Tu sala de conciertos en tu auto: PAQUETE CERWIN VEGA XED650C y XED600.4

5609

Sin necesidad de hacer mucha investigación, el Paquete CERWIN VEGA XED650C y XED600.4, trae el sistema de medios más su amplificador compatible de 4 canales.

PAQUETE CERWIN VEGA XED650C y XED600.4

 

Este es el set de bocinas de la línea premium de Cerwin Vega, los CERWIN VEGA 2 XED650C están hechos con materiales de altísima calidad y con un cuidado esmerado el cual proporciona cero distorsión a la hora de llenar tu auto con tu música favorita.

Su sonido es claro, ya que los protagonistas de este set son los tweeters con sus cúpulas  de 2.5mm elaborados con seda. La respuesta de sonido y su exquisita manufactura hacen que sientas que estás en primera fila.

Pon tus CERWIN VEGA 2 XED650C a prueba, coloca música con sonidos escondidos y con detalles que realzan sus obras. Con este set descubrirás sonidos ocultos que solo hubieses podido notar con audífonos profesionales de alta gama, con el plus de una potencia que te arropará.
Sus bajos son una delicia ya que no solo podrás escuchar tu música, también podrás sentirla. El acompañante perfecto de los tweeters de concierto, ya que les da respaldo y cobijo. Por si fuera poco, este set trae  dos crossover para mejorar lo que creías inmejorable, dándole mayor potencia y calidad de entrega.
De fácil instalación y ensamblaje. Su diseño se asemeja a los sets que traen las agencias por defecto, así que pasan desapercibidas, no estropean la estética del interior del auto y te dan el sonido que soñaste.

Mientras que Amplificador XED600 .4 es de clase AB de la serie de XED, con una potencia pico de 600 WATTS y su potencia se puede clasificar de la siguiente manera:

  • 4 OHMS: 40 WATTS x 4 canales.
  • 2 OHMS: 75 WATTS x 4 canales.
  • Puente, 4 OHMS: 150 WATTS x 2 canales.

Con su factor de 0.1% de distorsión, el amplificador XED600.4 nos garantiza un sonido de calidad con la fidelidad que respalde tu set de medios y la música que desees escuchar.

Cuenta con un crossover de tipo activo, con una pendiente de corte por octava de 12dB en las frecuencias bajas de 50 a 250Hz y en las altas el mismo rango. Goza de un boost en los bajos en 45Hz de 12dB también.

No hay más que buscar, este Paquete CERWIN VEGA  XED650C y XED600.4 trae consigo la confiabilidad y potencia que Cerwin Vega te ofrece en todos sus productos.

Adquiérelo hoy con su envío gratis. No esperes más.

¡COMPARTE!

 

 




In this article