PROMOCIÓN: Con tu autoestéreo JVC KD-R570, llévate unas bocinas gratis

1079 0

El empujoncito que te faltaba JVC KD-R570 y CS-J620 por el precio de uno. Tu sistema completo de audio car. Es hora de renovarte!

JVC KD-R570 y CS-J620


Con la calidad y trayectoria de JVC, nos llega el JVC KD-R570, un autoestéreo que reproduce tus discos compactos, leyendo archivos WAV / MP3 / WMA / FLAC para un sonido con mayor calidad.

Se puede controlar por medio de tu dispositivo android conectándolo a la entrada de auxiliar del panel frontal.

Tus días de perder el tiempo sintonizando la radio se acabaron, el JVC KD-R570 tiene un sintonizador digital dándote la mejor sintonía sin que muevas un dedo.

Tiene un ecualizador de 3 bandas paramétricos, para que controles los bajos, medios y agudos de manera independiente o bien elijas entre 12 mezclas prediseñadas, clasificadas según el tipo de música que estás escuchando y el efecto que quieres darle.

Puedes personalizar tu JVC KD-R570 del color que más te guste y además tiene su pantalla el sistema antirrobo, ya que su caratula es desmontable.

Posee un control remoto para que puedas manejarlo desde cualquier parte del auto sin quitar los ojos del frente.

Para que puedas conectar las bocinas JVC CS-J620 que te vamos a regalar, tiene salidas de audio profesionales y además si más adelante le quieres agregar un subwoofer, las salidas para estos ya están preamplificadas, así que las compras y directo las conectas.

Las bocinas CS-J620 son coaxiales de dos vías, es decir, tiene el componente de medios (woofer) y el de agudos (tweeter) con la misma base al centro de estas, las cuales llegan a un pico de potencia de 300 WATTS que es muchísimo para unas bocinas de esta gama.

Su respuesta de frecuencia es muy amplia y va desde los 35Hz hasta los 22000Hz, es mucho más de lo que los demás ofrecen y agrégale un nivel de presión de 92dB para que te despeines dentro de tu auto.

La mica del woofer de los CS-J620 es de 16 cm, lo que proporciona una reproducción de bajos además de su calidad en frecuencias medias, para dar un mejor desarrollo de ondas de baja frecuencia.

Son bastante planas y caben en cualquier sitio donde las quieras instalar. Son perfectas para empezar y te las estamos regalando.

No hay más excusa, sal de ese sistema de audio cutre que ya te hastía. Paquete JVC KD-R570 y CS-J620, cómpralo ya y la semana que viene alardéalo. Envío Gratis.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation