Encapsúlate con tu Pioneer DEH-X2800UI y crea tu propio mundo feliz

665 1

El Pioneer DEH-X2800UI es simple, cómodo, económico y trae consigo la última tecnología para hacerte feliz.

Pioneer DEH-X2800UI

No te gusta llamar la atención, piensas que la calidad vale más que la cantidad y que deseas un producto que no tengas que vender un riñón para tener la última tecnología en tus manos. Tus deseos son órdenes, Pioneer es el genio de la lámpara.

Con el Pioneer DEH-X2800UI básicamente puedes obtener música de cualquier parte que te imagines:

  • Un CD que contenga MP3, WAV, archivos de audio sin compresión, FLAC.
  • Un dispositivo externo que puede ser un disco duro, un iPod, un teléfono inteligente, nómbralo. Si tiene puerto USB y contiene archivos reproducibles para escuchar, es compatible.
  • Si no te gustan los   cables, puedes reproducir música de manera inalámbrica por medio de Bluetooth a partir de tus dispositivos y los de tus invitados: Todos a la vez y así tener un mix para que todos sean felices.
  • Si eres de los que le gusta que los sorprendan y no se limita a cierta cantidad de música, también puedes escuchar radio tanto por FM tradicional, como radios digitales vía Pandora.

Ya tenemos cómo alimentar nuestro reproductor y el Pioneer DEH-X2800UI no se conforma con darte la libertad de elegir que escuchar, también te da una gama de opciones de cómo escucharlo:

  • Un amplificador tipo MOSFET que imprime una potencia considerable a tus parlantes, sean estos cuales sean.
  • La potencia de su amplificador puede ser controlada por ti de dos maneras combinables: la intensidad de la potencia y ecualización. Tiene 7 presets distintos y de fácil navegación para que decidas en segundos cómo quieres escuchar tu música.
  • Luego de esto puedes contratar el mejor DJ inteligente de todos los tiempos: el MIXTRAX, nunca se cansa y su complicado algoritmo con el que está programado le hace posible el conocer tus gustos y complacerte cada vez más, con mezclas para ti y efectos dignos del mejor DJ de todos.

Agrégale a esto lo sencillo que es instalarlo, configurarlo y usarlo. No tiene nada extra para que no se saliera de tu presupuesto, tiene exactamente todo lo que necesitabas y querías.

No esperes más en descubrir el precio del Pioneer DEH-X2800UI y darte cuenta que el envío es gratis y que lo vas a tener en tus manos en breve.

¡OBTENLO ahora y COMPARTE esta información!

 




In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. mantenimineto ordenadores Responder

    Es un alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Definitivamente, que sabes cómo llevar un post a la luz y que sea adictivo. Más gente tiene que leer esto.