PIONEER DEH-X3900BT: autoestereo con manos libres y carga tu teléfono

968 0

La dos joyas del PIONEER DEH-X3900BT son su extremo cuidado a la hora de entregar tu música y ser el complemento ideal de tu teléfono inteligente.

PIONEER DEH-X3900BT

Tengas el teléfono inteligente que tengas: Android, iPhone, Windows, nómbralo, el PIONEER DEH-X3900BT es compatible con él y no sólo eso, sino que es muy factible que capte y sincronice con funcionalidades especiales de cada sistema operativo.

ARC es una aplicación que puedes bajarte tanto de Google Store como de App Store, con la que puedes utilizar tu teléfono como control remoto del autoestéreo.

Por medio de su Bluetooth puedes sincronizar hasta dos líneas telefónicas distintas para poder utilizar el PIONEER DEH-X3900BT como una interfaz manos libres con un micrófono frontal de alta gama que te permite tener comunicaciones super claras sin sacrificar tu línea personal y la de tu empresa. El Bluetooth también sirve para conectar infinitos dispositivos para compartir su música y así poder disfrutar de la música que tienen todos tus pasajeros y acompañantes.

Via USB se puede conectar tu teléfono y cargarlo mientras este funciona como control remoto, o hablas por teléfono o lo usas como fuente para tus canciones favoritas o simplemente lo dejas a un lado cargándose.

Como es compatible con todos los dispositivos existentes, en el PIONEER DEH-X3900BT puedes escuchar radio digital via Spotify y Pandora, ¡el que más te guste!.

Se reclamó y se obtuvo, Pioneer está manufacturando de nuevo autoestéreos con entrada para CD, toda tu colección de MP3 se ha salvado.

Toda esta data musical que puedes recibir desde distintos medios y de varias formas distintas, las puedes mezclar con tu DJ personal: MIXTRAX, el cuál te hará vibrar y sentirte en tu propia fiesta con tu música favorita y con efectos de DJ, tu PIONEER DEH-X3900BT es totalmente configurable y a tu gusto.

Hablando de configurable y a tu gusto, cuenta con una gama de 200mil colores distintos para poder conseguir el color exacto que buscabas, no te conformes con matices parecidos, decide exactamente como quieres que se vea tu autoestéreo PIONEER DEH-X3900BT.

Su Amplificador MOSFET de 50WATTS de 4 salidas hace que todo suene más potente, incluso tus bocinas de fábrica y además con 3 niveles distintos de potencia, configúralo dependiendo de tu humor cada día.

Si tienes subwoofer en tu sistema de audio, el PIONEER DEH-X3900BT trae un controlador para que le agregues tanto bajo como requieras de manera muy sencilla.

El paraíso de la personalización llegó en forma de autoestéreo y se llama PIONEER DEH-X3900BT.

Tenlo ahora mismo, ya que el envío es gratis. Comparte esto a esa persona que siempre quiere que todo sea único.




In this article

Join the Conversation