Las ventajas de tener un autoestereo de pantalla táctil en tu auto

529 0

¿Por qué colocar un autoestereo de pantalla táctil en el tablero? Las miradas fantásticas son un gran punto de partida, pero hay mucho más que puedes obtener de un estéreo de doble tamaño.

Autoestereo de pantalla táctil

Puedes ver toda la información que necesitas de un solo vistazo, lo que hace más fácil mantener los ojos en la carretera.

También tendrás opciones de expansión como por ejemplo: la navegación con mapas y/o una cámara de visión trasera para estacionarte.

Añadir una cámara de visión trasera para mayor seguridad

Una cámara de visión trasera o de respaldo puede ayudar a que tu estéreo de doble tamaño sea una valiosa herramienta contra los accidentes, porque nunca se sabe lo que verás detrás de ti: una mascota, un pequeño conductor de de triciclo o incluso Pie Grande. Su amplio campo de visión ofrece mucho más de lo que puedes ver con tu espejo, y no tendrás que girar la cabeza.

Obtener alertas sobre peligros repentinos

Algunas cámaras traseras ofrecen una opción para cámara trasera dónde verás los elementos descritos y rastreados a medida que se mueven por la pantalla y escucharás alertas audibles que aumentan en frecuencia a medida que las amenazas se acercan a su vehículo. Cuatro modos de visualización diferentes aseguran que tendrás todos los ángulos cubiertos. Además ya existen accesorios que ofrecen estas funcionalidades con un ajuste universal: funciona con cualquier marca de receptores de posventa con una entrada de cámara.

Linda pantalla grande

Con una gran pantalla que actúa como la pantalla del receptor, es mucho más fácil de leer que las pantallas de 2 o 3 líneas de los receptores de auto típico. Te gustará poder leer más información sobre lo que estás escuchando. Los iconos son más grandes, la capacidad de pantalla dividida y más ventajas de pantalla se suman a una satisfactoria experiencia de audio para automóviles.

Serás capaz de mantener tus ojos en la carretera por mucho más tiempo, ya que no estás entrecerrando los ojos en tu pequeña pantalla, o esperando que la información se desplace por la pantalla de una línea.

De hecho, todo lo que haces con tu receptor es más fácil cuando tienes una gran interfaz de pantalla táctil. Estos son algunos ejemplos de cómo estos receptores pueden hacer tu vida mucho más fácil.

Usabilidad de Bluetooth®

Bluetooth te permite disfrutar de conversación manos libres con tu teléfono compatible. Podrás ver la información del que llama al instante con una gran pantalla que lo anuncie, para que puedas mantener los ojos en la carretera y las manos en el volante. Algunos receptores también permiten la transmisión de audio desde teléfonos.

Navegación GPS

Obtén una mejor vista de los mapas que en los teléfonos o la mayoría de los navegadores portátiles te pueden ofrecer. Y si su receptor no cuenta con navegación incorporada, puedes agregarle orientación con una unidad externa o conectarse a una aplicación para iPhone como MotionX-GPS Drive que funciona con señales 3G.

HD Radio ™ Fácil de usar

Las emisiones de Radio HD suenan muy bien, y un receptor de doble tamaño proporciona más información que en un estéreo normal. Verás los logotipos de álbumes y estaciones de emisoras selectas, además de información de canción, artista y álbum. Y puedes etiquetar canciones para su posterior compra en iTunes® en la radio.

Control conveniente

Una de las principales ventajas de cualquier receptor de pantalla grande es la facilidad de ir a través de los menús. Ya sea que estés buscando una canción en tu iPod, una estación de radio por satélite favorita o los ajustes de EQ, una pantalla táctil grande y colorida hace que encontrar funciones sea intuitivo y sencillo.

Escucha en dos zonas

Si tu está con toda tu familia alrededor, la “doble-zona” es una capacidad que algunos receptores ofrecen que permite separar el entretenimiento de asiento trasero de la parte delantera. Tus pasajeros del asiento trasero pueden escuchar sus melodías o ver películas en un segundo monitor, mientras que tu escuchas el juego de pelota al frente.

Digno de una mirada

Cuando tu estás haciendo compras para un estéreo de auto, considera las ventajas de conseguir un autoestereo de pantalla táctil. Y si no necesitas navegación integrada, los receptores de DVD y los receptores de medios digitales son opciones menos costosas.

Independientemente de que tu elijas, la elegancia del control de pantalla táctil hace que sea fácil y divertido de usar.

Fuente: https://www.crutchfield.com/learn/learningcenter/car/car_stereo/touchscreen.html




In this article

Join the Conversation