Rompiendo mitos con los JL AUDIO 10TW1-2: Bajos enormes en poco espacio

710 0

Los JL AUDIO 10TW1-2 ofrecen una combinación sin precedentes de montaje poco profundo, distancia frontal nominal y requisitos de envolvente extremadamente pequeños, lo que los convierten en una opción excepcional para aplicaciones de potencia moderada en un espacio reducido.

Son la solución de graves perfecta para autos deportivos, camionetas pequeñas o cualquier otra aplicación que requiera el rendimiento de JL Audio en un espacio ultracompacto.

JL AUDIO 10TW1-2

El conductor alcanza este nivel extremo de profundidad superficial comprimiendo la arquitectura del JL AUDIO 10TW1-2 usando una estructura de “tubo concéntrico” que soporta la bobina de voz sobredimensionada y los accesorios de suspensión.

Esto permite colocar la estructura de un motor más grande en la bocina que con los diseños convencionales, mantiene excelente capacidad de excursión lineal y estabilidad mecánica.

Además, los JL AUDIO 10TW1-2 tienen un sistema de motor optimizado por DMA que produce una fuerza de motor consistente en una amplio rango dinámico y varios niveles de potencia.

Estos picos de potencia no impiden que los JL AUDIO 10TW1-2 permanezcan compactos, gracias al diseño del bastidor que minimiza el espacio libre necesario para la excursión del conductor.

Esto se consigue rebajando la superficie de fijación de la suspensión, de manera que la mayor parte de la excursión hacia delante se produce dentro de la arquitectura del bastidor.

Aunque el subwoofer JL AUDIO 10TW1-2 puede manejarse con tan sólo 75 WATTS, para un mejor rendimiento de audio, se recomienda utilizar un amplificador capaz de entregar entre 200 y 300 WATTS de potencia continua por controlador.

La solución patentada de JL Audio para superar la falta de holgura mecánica, presentada por “ subwoofers de bajo perfil”, emplea una estructura moldeada que se extiende sobre el borde del sistema motor, soportando la araña en el exterior de los límites del motor y la bobina de voz de gran diámetro en el interior.

La bobina de voz de gran diámetro permite que el imán se siente dentro de él, en lugar de rodear la bobina como es típico en la mayoría de los woofers.

La estructura de tubo concéntrico de los JL AUDIO 10TW1-2 y la eliminación de una placa superior convencional ayudan a ubicar el sistema de motor más arriba en el espacio del cuerpo del cono para comprimir aún más la profundidad, al mismo tiempo que permite una excelente excursión mecánica.

DMA es el sistema de análisis de motor dinámico de JL Audio y tiene como objetivo mejorar el comportamiento motor dinámico.

Como resultado de la optimización de DMA, los motores de los JL AUDIO 10TW1-2 permanecen lineales en la fuerza del motor en un rango extremo de excursión y también mantienen un campo magnético fijo altamente estable en el espacio sobre un amplio rango de potencia.

Esto conduce a una distorsión muy reducida y transitorios fielmente reproducidos en palabras claras: bajos ajustados, limpios y articulados.

El principal catalizador de los JL AUDIO 10TW1-2 es la bobina de voz Ultra-larga del conductor, que permite una excursión lineal extrema, manejo y control de potencia fenomenal.

No lo pienses más, si solo te gusta lo mejor, sin escatimar nada y estar al día con la última tecnología, los JL AUDIO 10TW1-2 son tu mejor apuesta. ¡Obtenlos ya! Puestos en tu casa de manera gratuita.




In this article

Join the Conversation