1 DIN de espacio, una pantalla de 2 DIN: PIONEER AVH-X7800BT. Si Se Puede

800 0

¿Te has privado de tener un pantalla táctil por cuestión de espacio? Con PIONEER AVH-X7800BT, esto se acabó.

PIONEER AVH-X7800BT

Para empezar con esta maravilla de la tecnología, tiene como respaldo haber nacido en uno de los laboratorios más laureados del mundo de los autoestéreos: Pioneer. Luego de allí, lo que me queda decirte es ventajas.

La principal ventaja es su conexión vía Bluetooth, ya que disfrutarás de llamadas con manos libres con tu teléfono compatible, además de la capacidad de transmitir y controlar de forma inalámbrica música desde teléfonos compatibles y otros dispositivos Bluetooth.

Y es que el PIONEER AVH-X7800BT es compatible con dos teléfonos sincronzados a la vez, por lo que otros conductores de tu familia pueden disfrutar de las ventajas también. Y si por tu desempeño laboral tienes dos líneas telefónicas, tendrás esta ventaja en ambos dispositivos.


Además, con tu iPhone® compatible puedes aprovechar la funcionalidad Siri Eyes Free, usar tu voz para realizar llamadas, seleccionar música, escuchar notificaciones, agregar recordatorios, incluso componer y escuchar mensajes de texto.

La tecnología Touch Slide de Pioneer y la interfaz NEX añaden nuevas dimensiones al control de la punta de los dedos. Esto es lo que puedes hacer con tu PIONEER AVH-X7800BT:

  • ¿Quieres una nueva curva de EQ? Sólo tienes que dibujar en la pantalla con el dedo y lo tienes.
  • Puede examinar archivos de vídeo a través de imágenes en miniatura: sólo tienes que tocarlas para ver una vista previa.
  • Con la aplicación AppRadio One de Pioneer, puedes conectar tu teléfono y hacerte cargo de una variedad de aplicaciones para navegación, música y mucho más.


También puedes cambiar la apariencia del receptor para que coincida con el tablero eligiendo entre cinco colores de pantalla y 112 opciones de iluminación de panel de tecla.

Si es Pioneer, tiene MIXTRAX, que crea una experiencia similar a la de un DJ con el contenido almacenado en tu iPod®, iPhone®, dispositivo USB o teléfono Android, añadiendo efectos especiales entre las canciones y la iluminación de colores variables que pulsa con el ritmo de tu música. ¡Fiesta en un abrir y cerrar de… dedos!

Cuando conectes tu iPhone al cable de entrada USB posterior, podrás utilizar los controles del receptor para acceder a tus listas de reproducción.

Con el PIONEER AVH-X7800BT te encontrarás con herramientas prácticas como Búsqueda Alfabética y Búsqueda por nombre de archivo que facilitan la búsqueda rápida de la canción. Y con la mayoría de los teléfonos Android, podrás navegar y reproducir la música almacenada en tu dispositivo, sin necesidad de ninguna aplicación adicional.

Por si ya no es suficiente tantos regalos, el PIONEER AVH-X7800BT te consiente si eres un fanático de la transmisión de contenido, te encantará cómo puedes controlar tus cuentas de Pandora y Spotify desde el receptor.

Simplemente conecta tu iPhone a través de USB o sincroniza tu Android con Bluetooth y todo está listo.

¿Tu música en CD y DVD o dispositivos de almacenamiento están llenos de música MP3, AAC o WMA? Te lo tengo. (pst! incluso reproduce CD-FLAC archivos de calidad a través de USB.)

Ya hablamos de lo que puedes reproducir y de cómo hacerlo sonar… ¿cómo suena todo eso? El potente amplificador incorporado del PIONEER AVH-X7800BT ofrece el volumen que estás buscando, mientras que el ecualizador de 13 bandas ofrece muchas maneras de ajustar el sonido a tu gusto.

El Advanced Sound Retriever de Pioneer te ofrece el sonido plano que la música comprimida quita restaurando la información de alta frecuencia.

Para aquellos que buscan construir un sistema, tres pares de salidas de pre amplificador facilitan la conexión de amplificadores externos, y el PIONEER AVH-X7800BT ofrece una función de ecualización automática para sintonizar tu sistema (requiere micrófono, no incluido).

La pantalla LCD de 7 pulgadas del receptor reproduce DVDs y otros contenidos de video en gran detalle cuando estaciones.

Puedes mantener a sus pasajeros entretenidos enviando video desde el PIONEER AVH-X7800BT a una pantalla de asiento trasero.

Podrás ver contenido de video desde tu iPod o iPhone con la adición de cables opcionales y podrás disfrutarlo de manera segura si lo conectas a una cámara de visión trasera.

¡No esperes más! Cambia ya mismo ese autoestéreo de fábrica por esta máquina potente, al PIONEER AVH-X7800BT sólo le falta hacerte el café.




In this article

Join the Conversation