Utiliza tu imaginación con colores centelleantes en tu JVC KD-RD97BT

549 0

JVC embaló un montón de opciones musicales y de ajuste de sonido en el JVC KD-RD97BT, todos accedidos por sus controladores de fácil manejo. Puedes elegir entre una variedad de opciones de radio, incluyendo AM / FM, Internet y radio por satélite, o elegir entre varias maneras de escuchar tu propia biblioteca de música.

 

JVC KD-RD97BT

Las configuraciones de color variable en el JVC KD-RD97BT te permite seleccionar el aspecto que desees en tres áreas diferentes en la carátula frontal desmontable, mientras que los ajustes de regulador y luminosidad totalmente ajustables proporcionan la cantidad adecuada de luz, ya sea de día o de noche.

Bluetooth te permite transmitir audio de forma inalámbrica, así como hacer y recibir llamadas de manos libres con cualquier teléfono compatible. El JVC KD-RD97BT se sincronizará automáticamente con un iPhone® o Android ™, y podrás cambiar rápidamente entre dos teléfonos sincronizados, prácticos para vehículos con más de un controlador.

Puedes instalar el micrófono con cable incluido cerca de ti para que las personas que llaman te oigan alto y claro.


Realmente disfrutarás reproduciendo música de Pandora® e iHeartRadio® en tu JVC KD-RD97BT que tiene un gran sonido. Si eres un usuario de iPhone, ahora puedes sintonizar Apple Music® para obtener una variedad aún mayor.

También puedes agregar un sintonizador SiriusXM a este JVC para disfrutar de las estaciones de radio por satélite que no se desvanecen cuando te diriges fuera de la ciudad. Y no te preocupes, el JVC KD-RD97BT incluye un sintonizador AM / FM sensible para capturar todas tus estaciones locales también.

También puedes traer tu propia música, podcasts o audiolibros para que te acompañen en tu paseo, también. El JVC KD-RD97BT ofrece un reproductor de CD, una entrada auxiliar frontal para un reproductor de música portátil y un puerto USB con que puedes manejar tus archivos de música MP3, WMA, WAV, AAC y FLAC.

Una vez que tengas la música en movimiento, puedes configurar tu sonido con el ecualizador gráfico integrado de 13 bandas. La tecnología K2 del JVC KD-RD97BT amplifica el sonido de la música digital mediante la expansión de la velocidad de bits comprimida.

Si quieres agregar amplificadores o un subwoofer, los dos juegos de salidas de preamplificación de 4 voltios te proporcionan la señal limpia que necesitas para una salida adicional.

Puedes asignar diferentes colores a tres áreas separadas de la pantalla para obtener el aspecto correcto y deseado o mantenerlos del mismo color para obtener una apariencia unificada.

Además, puedes configurar la pantalla iluminada del JVC KD-RD97BT para atenuarla en un momento específico o cuando enciendas los faros. Y si deseas evitar ser visto desde afuera, JVC incluye un control de brillo de 32 pasos para la cantidad justa de luz en su salpicadero.

En la mayoría de los autos, necesitarás un adaptador para conservar los controles en el volante con este autoestéreo. Conecta unos cables, luego programa el adaptador para tu auto y radio. Así  conservarás la comodidad de los controles del volante.

Adquiere hoy mismo el JVC KD-RD97BT y disfruta de la personalización del color hoy mismo, además que el envío hasta tu casa es gratis. ¡Cómpralo ya!




In this article

Join the Conversation