El Lujo y Confort hecho tweeter: JL AUDIO C2-075CT. Te seduce y te gusta

478 1

Cuando hablo de JL Audio, no puedo evitar empezar a escribir con sutileza y elegancia, los JL AUDIO C2-075CT no son la excepción y es que sus productos, de la gama, línea y tipo que sean, siempre son una oda al lujo y al confort.

JL AUDIO C2-075CT

Los tweeters de cúpula de seda JL AUDIO C2-075CT de 3/4 de pulgada proporcionan un sonido nítido en sus vibraciones de alta frecuencia, para brindarte un sonido más detallado en tu música favorita, con una sensación real de dónde está ubicado cada instrumento en la mezcla.

Los tweeters JL AUDIO C2-075CT cuentan con fuertes imanes de neodimio refrigerados con ferrofluido para un rendimiento superior. El domo es de seda con lo cual la intención es replicar un sonido sutil.

Cada tweeter viene con herrajes para ser montados de forma empotrada o en superficie. Tiene una profundidad de montaje de 1.58 cm. El sistema de montaje empotrado de rotación giratoria (RSR) de los JL AUDIO C2-075CT permite una orientación precisa incluso después de la instalación.


Tiene una impedancia de 4 Ohms con lo que se logra una potencia estable RMS de 60 watts, mientras alcanza una potencia máxima de 150 watts.

Luego de contarte toda la exquisitez que emanan estos tweeters, seguro te imaginarás un costo impagable… y no… los JL AUDIO C2-075CT son totalmente pagables y es instantáneo el nivel de satisfacción.

Es posible tener un sistema JL Audio en tu auto, ya que los puedes ir comprando un componente a la vez e ir entrando en la zona de mayor seducción en cuanto a audiocar se refiere.

Nota: Estos tweeters deben usarse con los filtros de paso alto en línea suministrados u otro cruce externo apropiado. Si no lo hace, podría provocar daños a los tweeters no cubiertos por la garantía.

Es hora que tomes la decisión de pasar al siguiente nivel, te lo mereces y los sabes. JL AUDIO C2-075CT adquirible YA.

 




In this article

Join the Conversation

1 comment

  1. bsas.proaudio Responder

    Si no cabe ninguna duda que JL Audio son muy elegantes y seductores, a mi me encantan.