¡Únete a los más de 30 mil suscriptores que aprenden por su cuenta!

470 0

Y es que estos 30 mil suscriptores aprenden literalmente por su cuenta… por su cuenta de YouTube.

Te enseñamos paso a paso como instalar cualquier equipo dentro del sistema audiocar, así como mostrarte reseñas de eventos, entrevistas; teoría y práctica para que además tengas tema de conversación interesante en reuniones y lo más emocionante dentro del youtube: ¡El unboxing! Hasta eso tenemos.

30 mil suscriptores

Tenemos reseñas para todos los gustos y tiempos: están los videos de 2 minutos super cargados de información condensada o los videos de máximo 15 minutos donde te explicamos paso a paso, con tips y consejos todo lo que comprende instalar tus bocinas, amplificadores, autoestéreos, subwoofers y más.

Un Equipo A La Vez…

Por esto es que nuestra comunidad crece a diario, hace un mes nos llegaron 5 mil nuevos suscriptores y aún tenemos espacio para un millón más, siempre dando calidad, servicio y respuestas a todas tus preguntas.

Suscríbete y coméntanos si nos falta algo por tutoriar y con gusto te hacemos el video.

Esta es una muestra de las cosas que te puedes encontrar en nuestro canal:

Instalación correcta de set de medios

Un video, un regalo.

Ya nos conoces, lo damos todo por ti (hasta envío gratis en todo México) y con nuestro canal de YouTube no podía ser la excepción… ¿estás listo?… Cada tanto y en algunos de nuestros videos te damos el código de un cupón de descuento para que seas aún más feliz.

Suscríbete YA y empieza a hacerlo todo a la vez: aprender, divertirte y ahorrar.

Síguenos en FACEBOOK y YOUTUBE

Porque en Facebook estás más al día de nuestras actualidades, productos y peripecias, mientras que con YouTube estás más inteligente, entretenido y enterado del mundo audiocar. No te quedes atrás.

Insuperables en las redes sociales: ¡SÍGUENOS!

¡SUSCRÍBETE HOY!

Haz click en este Botón




In this article

Join the Conversation