Todo en uno en amplificación, conoce el HERTZ HCP 5D. No necesitarás más

527 0

Ha llegado el HERTZ HCP 5D, para solucionarte el dilema de tener un sistema de 5 bocinas en tu auto y quieres unificarlo todo en una misma fuente de potencia. Con este amplificador te basta y sobra la potencia.

HERTZ HCP 5D

El HERTZ HCP 5D es un amplificador de audio para autos muy completo, tiene varias configuraciones y es posible utilizarlo de 3 a 5 maneras, con sus utilidades para bocinas delanteras + traseras + sub.

Cuenta con cinco canales de clase D muy potentes. El HERTZ HCP 5D nos entrega la siguiente potencia, según la configuracion que le coloquemos:

Potencia de salida (RMS) a 14.4 VDC:

  • 5 canales: 65 WATTS x 4 + 200 WATTS x 1 (4 OHMS)
  • 5 canales: 105 WATTS x 4 + 330 WATTS x 1 (2 OHMS)
  • 3 canales: 210 WATTS x 2 (4 OHMS) + 200 WATTS x 1 (4 OHMS)
  • 3 canales: 210 WATTS x 2 (4 OHMS) + 330 WATTS x 1 (2 OHMS)


Cuenta con una amplia gama de entradas para obtener la mejor configuración con cada fuente de audio del auto. El HERTZ HCP 5D  es adecuado en un sistema de cinco canales con subwoofer.

Todo el sistema se enriquecerá utilizando los filtros incorporados para los componentes delanteros y traseros del sistema y además incluye también un circuito de aumento de graves y un filtro subsónico, para no solo darle apoyo y sacar lo mejor de los principales 4 componentes del sistema, sino emparejando en calidad las frecuencias graves o bajas.

El HERTZ HCP 5D está manufacturado con ma
teriales de alta calidad
y cuentan con un sistema de crossover completamente apagable, por lo que puedes utilizar equipos externos más especializados, sin que haya una doble intervención de la señal. Esto si tienes ya el equipo, ya que los crossover de Hertz tienen muy buena reputación y desempeño. No hace falta que adquieras un crossover adicional.

Como hemos explicado hasta la saciedad, entre mejor manejo del calor, más potencia y nivel de manteniemiento del equipo. El HERTZ HCP 5D cuenta con un sistema de disipación que se optimiza con el calor que se le transfiere y luego pasa a través de los lados del amplificador.

Además, utilizando el accesorio HRC ( Hertz Remote Control), el volumen del subwoofer puede ser controlado a distancia con extrema precisión.

No hay más que pedir, el HERTZ HCP 5D es el amplificador multiuso y no necesitas más que tus bocinas y él… ah! y tu buen gusto musical.

Adquiére el HERTZ HCP 5D hoy mismo, con su respectivo envío gratis.

 




In this article

Join the Conversation