Paquete Sencillo y Enfocado como tu Personalidad: JVC KD-R470 y JVC CS-J620

353 0

Con el autoestéreo JVC KD-R470 y JVC CS-J620 de bocinas, vas a tener exactamente eso que querías: ESCUCHAR MÚSICA. Te tomas en serio el enfocarte en tus tareas para sacarles el máximo provecho.

Al fin y al cabo, es tu sistema, que es lo mismo que tu personalidad.

JVC KD-R470 y JVC CS-J620

Tal vez no necesites características tales como Bluetooth® o navegación mientras conduce. Tu siempre sabes a dónde vas. Sólo quieres buena música mientras estás manejando.

El JVC KD-R470 ofrece un sonido potente, ofreciendo varias maneras de hacer que tu música continúe todo el camino, sin interrupciones. Incluyendo un sintonizador AM / FM, un puerto USB para música digital en unidades flash o Android ™ y una entrada auxiliar.

Utilizando el puerto USB del panel frontal del receptor KD-R470, puedes conectar tu biblioteca de archivos de música MP3, WMA, WAV o FLAC. El puerto USB también funciona como un puerto para un teléfono Android, lo que te permite jugar y controlar la música almacenada del teléfono mientras lo carga. ¿Podía ser más conveniente?

Si tienes tu música almacenada en un dispositivo portátil con salida de auriculares, como un reproductor portátil de alta resolución, puedes acceder a toda su música conectándola a la entrada auxiliar del panel frontal. Si no es de tu gusto, puedes optar por la vieja escuela deslizando un CD o sintonizar tu estación favorita de AM o FM.

Como a JVC le encanta sorprenderte, quiso poner toda su atención a que personalices tu música con un ecualizador paramétrico de 3 bandas y ¿estás preparado? doce (¡12!) ajustes de preajuste de EQ que te permiten poner el sonido correcto. Apto para los más exigentes, como tú.

Luego entra en juego y por el mismo precio, las bocinas JVC CS-J620, que son tas buenas, que hasta google lo sabe, sólo haz la prueba, coloca JVC CS-J620 en el buscador y te autocompletará con “ bocinas JVC CS-J620 son buenas”, ni Google se resiste en dar reviews para estos parlantes.

Las JVC CS-J620 utilizan un cono de woofer de mica de carbono ligero y duradero para unas frecuencias medias suaves y consistentes, junto con un tweeter de polipropileno equilibrado de 1 “de diámetro que aumentará la claridad de tu música.

Si tu excusa es que no cambias tu sistema de fábrica porque no necesitas más que escuchar tu música, se te acabaron tus días de conformarte con cualquier sonido con el autoestéreo JVC KD-R470 y JVC CS-J620 de bocinas, te damos la bienvenida al mundo audiocar.

Toma la decisión ahora… ya luega te vas a arrepentir. Los tres, precio de uno… envío gratis… Dale click aquí: JVC KD-R470 y JVC CS-J620 YA.

 




In this article

Join the Conversation