Para cada personalidad un sistema de audiocar distinto. Te explicamos

410 0

Si nos preguntas, cada personalidad un sistema de audiocar, este es mucho más que un estéreo y un par de bocinas.

La adición de componentes como una radio por satélite, subwoofers, amplificadores, una unidad de navegación y un sistema de video puede transformar el tiempo que pasas en tu auto y transformarlo de una rutina diaria aburrida a lo más increíble de tu día.

Un sistema bien diseñado te permitirá ponerte al día con la música de la que te has estado perdiendo, mantenerte al día con las últimas noticias, seguir tus eventos deportivos favoritos, entretener a tus hijos con una película en el asiento trasero, o simplemente hacer girar algunas cabezas en el estacionamiento.

Cada Personalidad un Sistema de Audiocar

Echa un vistazo a los perfiles de los conductores que te hemos preparado para tener una idea de lo que podrías incluir en tu siguiente sistema de audio:

El viajero diario

La mayoría del tiempo que pasa en su auto está en camino hacia o desde el trabajo, o conducir a reuniones y otros eventos de negocios. El entretenimiento no es su primera prioridad, pero tampoco su unidad es aburrida.

Un sistema típico que podría incluir:

  • Bocinas de gama completa – Centavo a centavo, la mejor manera de enriquecer el sonido de tu auto.
  • Subwoofer accionado – Instala un subcompacto debajo de tu asiento o en el maletero, y disfruta de un sonido más completo, más grande.
  • Radio satelital – Con canales dedicados a prácticamente todos los géneros de música, seguro que encontrarás programación que hará que tu viaje sea más rápido.
  • Receptor con Bluetooth® – Te permite mantenerte en contacto con tu hogar u oficina mientras mantiene los ojos en la carretera y las manos en el volante.

El guerrero del camino

Está en la carretera más que el conductor promedio y espera el mejor resultado de su auto y sistema de audio. La comodidad, la variedad y la conveniencia son prioridad en su lista.

Un sistema típico podría incluir:

  • Radio por satélite – Pone la inmensa variedad de radio por satélite a tu alcance.
  • Sistema de monitor / navegación en el tablero – La pantalla grande y plegable en un monitor en el tablero hace que sea fácil y seguro ver mapas, información de radio por satélite y etiquetas MP3.
  • Receptores filtrados para controles de iPod / iPhone® o teléfonos Android ™ – Controla tu iPhone o Android con tu estéreo y manténlo cargado mientras estás en el camino.
  • Bocinas de componentes – obtén la mejor calidad de sonido posible para tus viajes por carretera.
  • Amplificador – da a tu música la energía que necesita.

El chofer familiar

Puede ser el conductor, pero sus pasajeros tienen la potestad para cubrir sus necesidades. El entretenimiento en el asiento trasero es una prioridad definitiva, por lo que puede mantener su cordura a medida que negocia la ruta de la práctica de fútbol, ​​lecciones de ballet, la tienda de comestibles y el hogar.

Un sistema típico podría incluir:

  • Sistema de control en el reposacabezas – Un reproductor de DVD portátil puede moverse fácilmente dentro y fuera del auto. También es una opción un sistema de techo con una instalación permanente, más limpia, que también incluye una pantalla en el reposacabezas y combina con el interior de tu vehículo perfectamente.
  • Autoestéreo con capacidad de zona dual – te permite escuchar un CD o radio satelital por adelantado, y dejar que los niños escuchen una película en la parte posterior.
  • Radio satelital – SiriusXM ofrece una excelente programación para niños.
  • Receptor con Bluetooth® – Te permite mantenerte en contacto y al tanto de tus citas mientras conduces.

El conductor de “Trabaja duro, juega duro”

Parece que siempre está en movimiento, ya sea porque esté transportando tierra para su jardín, llevando sus kayaks al río, o corriendo por la ciudad el fin de semana con el reciclaje, el perro de la familia y una gran cantidad de comestibles. Su vehículo es práctico y versátil, y su sistema estéreo debe ser el mismo.

Un sistema típico podría incluir:

  • Receptor con una entrada USB – Horas y horas de canciones en un pendrive = menos desorden, más música.
  • Receptores filtrados para controles de iPod / iPhone o teléfonos Android – Controle su iPhone o Android con su estéreo y manténgalo cargado mientras está en el camino.
  • Bocinas de gama completabocinas de fábrica frágiles simplemente no van contigo, especialmente cuando se puede mejorar el sonido drásticamente por menos de US$100.
  • Subwoofer específico para vehículos – Se mezcla perfectamente en su interior y ahorra espacio.

El artista de la actuación

Espera mucho de su día al volante, conducir es un sueño, hacer girar las cabezas en la carretera, y sonar como una actuación en vivo sobre ruedas.

Un sistema típico podría incluir:

  • Sistema de monitor / navegación en el tablero – película con amigos en el estacionamiento, navega rápidamente a través de carpetas MP3 mientras conduce, obtén direcciones a la estación de gasolina más cercana – esta cosa lo hace todo.
  • Los receptores especializados para iPod / iPhone o con controles con teléfonos Android – Control de tu iPhone o Android desde tu autoestéreo y mantenerlo cargado al mismo tiempo.
  • Sub-componente para subwoofer y amplificador mono – El bajo grande y profundo es esencial.

El controlador “Manejar hasta que se rompa”

Compró su auto casi regalado y lo conducirá hasta que se rompa. El sistema de sonido de fábrica suena horrible o ni siquiera funciona. Necesita buenas canciones, pero no quiere poner mucho dinero en el auto. Necesita cosas que pueda transferir fácilmente a su próximo vehículo.

Un sistema típico podría incluir:

  • Altavoces – Dólar por dólar, la mejor manera de mejorar el sonido de tu auto.
  • Estéreo con entrada auxiliar – Reproduce tu reproductor MP3 a través de tu estéreo.
  • Radio por satélite – Transfiere fácilmente desde tu auto a su casa e incluso a tu próximo auto.
  • Pequeño subwoofer – Un modelo compacto que se ajusta perfectamente a tu asiento y te da la explosión que super tus expectativas.

FUENTE: https://www.crutchfield.com/learn/learningcenter/car/system_profiles.html

Decídete ya a cambiar tu sistema de audio de tu auto, ahora te traemos una guía super completa según tu personalidad. No esperes más.




In this article

Join the Conversation