SONY MEX-N5150BT

288 0

Control total dentro del auto

Tú tienes la última palabra con el receptor de CD MEX-N5150BT. Gracias a una amplia gama de nuevas funciones de control de voz, puedes concentrarte y mantener el control del volante. Transmite tu música desde smartphones con NFC y Bluetooth® seleccionados, y ve cómo las luces del tablero cambian al ritmo de la música.

Transmite y controla directamente desde tu smartphone con SongPal

Busca la aplicacion en tu smartphone

Dynamic Reality Amp

El amplificador Dynamic Reality 2 de cuatro salidas de 55 W lleva el audio un nivel más allá y aporta mayor potencia a cada canción.

Contrólalo todo con la voz

Desde redactar mensajes de texto y navegar por tu biblioteca de música hasta utilizar la navegación por satélite: todo de forma segura gracias a las tecnologías de control de voz del MEX-N5150BT.

Mantente en contacto

Deja que el MEX-N5150BT lea los mensajes de correo electrónico en voz alta; redacta tu respuesta de manera verbal para mantenerte informado sin desviar la atención de la carretera.

Dile a dónde ir

El control de voz para GPS te permite dictar tu destino para que no tengas que frenar y perder tiempo con el teclado de tu celular, solo dile a donde y el autoestereo hara la busqueda en tu celular por ti.

Maneras más rápidas de conexión

El emparejamiento automático de Bluetooth® y el sonido One-Touch mediante NFC te brindan más formas de establecer una conexión rápida con el receptor.

Haz que tu tablero destaque

Experimenta hasta 35,000 variaciones de colores mientras se ajustan al ritmo con el nuevo Dynamic Colour Illuminator de dos zonas. Además, puedes personalizar tu pantalla LED de dos líneas para crear la atmósfera perfecta para la conducción.

Suena como ningún otro

Envolvente audio tridimensional para autos

Escuches lo que escuches, Advanced Sound Engine te ofrece una acústica potente y nítida para que disfrutes de todos los sonidos tal y como fueron concebidos. Además, con la tecnología Digital Sound Enhancement Engine, podrás personalizar tu sonido y crear la experiencia de audio perfecta para el auto desde todas tus fuentes de música.

Siente un ritmo vibrante

Activa el sonido Mega Bass con control directo de un clic

Con solo presionar un botón, Mega Bass potencia de inmediato los graves y activa la iluminación al ritmo de la música. A diferencia de otros realces de graves, Mega Bass minimiza la distorsión en cualquier volumen, ya que ajusta automáticamente la frecuencia y la ganancia en la posición óptima.

Llena tu auto de sonido en todo momento

Desplázate por las imágenes de la izquierda para ver cómo la posición de escucha ajusta automáticamente la señal de audio en todo el auto para proporcionarte una experiencia de sonido óptima dondequiera que los pasajeros y tú se sienten.


Price:$2,899.00

Source: Autoestereos
SONY MEX-N5150BT




In this article

Join the Conversation