HOT: Mejora instantánea a MUY bajo costo, los JENSEN UPA424CS se agotan

336 0

¿Te despertaste con la idea de mejorar tu audiocar con cero preocupaciones?  los JENSEN UPA424CS vinieron a solucionarte ese problema, apúrate que se agotan. Quedan muy pocos a precio viejo.

JENSEN UPA424CS

Llegó el climax de tu canción favorita, quieres hacer headbanging mientras estás al volante y ¡ZAS! suena horrible, la potencia no te acompaña y todo se fue por el caño. No más de ese triste escenario, por muy poco, añádele esa potencia extra incluso a todo tu equipo de fábrica.

El amplificador JENSEN UPA424CS con una potencia máxima de salida 60 watts por sus 4 canales y una potencia continua de 18 watts por sus 4 canales, te llevarán al siguiente nivel cuando solo deseas una mejora en tu sistema de audio de siempre.

En conjunto te brindará una potencia de salida total de 240 watts, para que conectes tus tweeters y tus medios, dándole ese extra que estabas buscando.

Posee todas las características que un amplificador de mayor precio tiene, una respuesta de frecuencia que abarca todo el espectro audible del ser humano (20 a 20000 Hz), una relación Señal-Ruido de 70 dBA, la cual es mínima para brindarte nitidez a la hora de escuchar tus rolas favoritas,

No te dejes engañar por su precio, este amplificador posee entradas de alto nivel y una impedancia de salida a nivel profesional de tan solo 4 ohms por canal, acompañado de una distorsión armónica del 1%

Su versátil y delgado diseño hace que sea posible el colocarlo donde quieras y como quieras, ya sea solo resguardarlo debajo del asiento, empotrarlo en la maleta o como se te ocurra. De ancho tiene tan solo 23 cm, de altura 17 cm y de profundidad 5cm.

Mientras leías este artículo se habrán vendido varios de este amplificador. CORRE POR EL TUYO YA. Tic Tac, Tic Toc. Regálatelo solo por ser tu.

Haz click aquí: JENSEN UPA424CS




In this article

Join the Conversation