Autoestereo marino ROCKFORD FOSGATE PMX-2 con mejor protector UV que tu

431 0

También se viajan largas distancias en los barcos, con el ROCKFORD FOSGATE PMX-2 podrás entretenerte más allá de lo normal y entretener a tus invitados.

ROCKFORD FOSGATE PMX-2

El PMX-2 ofrece toda la funcionalidad que esperarías de un receptor de medios digitales, incluyendo la conectividad Bluetooth incorporada.

Mantente al día con el clima o el juego de tu equipo favorito desde la radio AM / FM / WB o simplemente conecta un reproductor de música o unidad de memoria USB a la entrada USB.

Este receptor está preparado para ser sincronizado con tu teléfono inteligente Apple® o Android ™ (IPod® / smartphone Nota: Si va a utilizar su iPod o teléfono inteligente con este receptor, asegúrese de marcar “Detalles” para obtener información sobre compatibilidad.), por lo que puedes disfrutar de música descargada o transmitir tus listas de reproducción favoritas de Pandora.

Puede ver fácilmente lo que se está reproduciendo en la pantalla a color de 2.7 “.

El autoestéreo ROCKFORD FOSGATE PMX-2 contiene salidas de pre amplificador de 4 canales, Bluetooth incorporado y más. (El uso de las funciones Bluetooth de este receptor dependerá de las capacidades Bluetooth de su teléfono. Obtenga más información en nuestro artículo explicando los perfiles de Bluetooth.)

El hecho que simplemente no tienes espacio para un receptor de tamaño completo no significa que tienes que conformarte con menos en tu barco o ATV.

El receptor de medios digitales PMX-2 de Rockford Fosgate te ofrece muchas opciones de entretenimiento en un paquete extraordinariamente compacto que encaja en una abertura estándar de 3″.

Este receptor está hecho para uso marítimo y off-road, con un panel frontal duradero que resiste la humedad, el polvo y la luz del sol intenso.

Los botones de control retroiluminados facilitan la elección de las melodías adecuadas para un crucero de medianoche. El PMX-2 es perfecto para barcos más pequeños y cualquier panel de tracción donde el espacio es apretado.

No esperes más, es hermoso, es robusto y es funcional. Si entraste a este leer este artículo, entonces el ROCKFORD FOSGATE PMX-2 es para ti,

 




In this article

Join the Conversation