La más adaptable y económica pantalla del mercado: SOUNDSTREAM VR-624B

691 0

Si estás buscando actualizar tu sistema de audio con un presupuesto modesto: SOUNDSTREAM VR-624B vino a solucionarte con modernidad.

No es solo que podrás tener un muy buen equipo de sonido para tu auto por un precio increíble, sino que además podrás tener todo un receptor multimedia al mismo precio.

SOUNDSTREAM VR-624B

Con su pantalla de 6.2”, el SOUNDSTREAM VR-624B utiliza un sistema operativo llamado AptiX que se basa en micro procesadores avanzados y una unidad de procesamiento central que aporta un rápido tiempo de reacción a los sistemas de entretenimiento multimedia automotrices.

Los estándares para todos los modelos de AptiX incluyen panel táctil de cristal capacitivo SmartSense, Bluetooth V4.0 para llamadas manos libres, carga rápida adaptable de dispositivos móviles habilitados y mucho más.

Otra característica resaltante del SOUNDSTREAM VR-624B  es que utiliza cada excusa para prolongar la carga de la batería de los dispositivos conectados vía USB al autoestéreo. Cuenta con la tecnología USB Adaptive Fast Charge (AFC), que reduce el tiempo de inactividad necesario. AFC tiene la facultad de recargar las baterías de dispositivos móviles habilitadas desde cero hasta un 50% en aproximadamente 30 minutos. (Cable USB no incluido)

El Bluetooth 4.0 con Enhanced Data Rate aumenta las tasas de transferencia de datos tradicionales a 2.1 Mbit / s. Esta rápida transferencia de información de rayos con la que cuenta el SOUNDSTREAM VR-624B, aumenta la claridad y elimina virtualmente la distorsión no deseada durante las llamadas manos libres y la reproducción de audio MP3 inalámbrica.

La mayoría de los Smartphones habilitados para Bluetooth transferirán contactos de la libreta de teléfonos, verán registros de llamadas recientes y transmitirán pistas de audio MP3.

Si ya estás acostumbrado a tener el control de todo en tu volante, no desesperes, desapégate de ese viejo autoestéreo, porque esta pantalla es compatible con la interfaz OEM, para que puedas tener mayor control de la reproducción desde DVD y CD de MP3, MP4.

Igualmente este receptor trae su propio control remoto, por si tu sueño fue tener un autoestéreo 100% controlable, sea en tu volante o sea en tu mano, harás tus sueños realidad.

El SOUNDSTREAM VR-624B cuenta con una entrada para conectar una cámara trasera para que te estaciones obsesivamente perfecto, además de un disparador por si hay un obstáculo que la cámara capte.

Si aún no estás seguro, te dejo estas 10 perlas para complementar a groso modo la descripción de este artículo creado sólo para ti:

  • Ecualizador de audio de 10 bandas con preajustes de usuario
  • ID3 Lectura de etiquetas MP3 para información de pista y artista
  • Salidas de Audio Pre-Amp RCA Frontal y Trasera
  • Salida de pre amplificador de audio RCA de subwoofer
  • 300w 4ch. Salidas de altavoz MOSFET
  • Fondos y protectores de pantalla personalizados
  • Multi-Region FM Frequency Stepping
  • Resolución de 800×480 Widescreen
  • Retroiluminación LED de 400NIT
  • El envío es gratis.

¿Querías hacer una compra bien informada? Listo, ya te informaste, ahora compra el SOUNDSTREAM VR-624B YA.

 




In this article

Join the Conversation