Cuando la alta gama se fusiona con los videojuegos: KENWOOD DDX593

389 0

Sé que amarás el KENWOOD DDX593 cuando termines de leer este artículo. Te gusta todo lo bueno, si no es alta gama no lo quieres. Ahora tienes familia y deseas que esa tradición continúe. Conecta tu consola de videojuegos y tendrás paz en los viajes largos.

KENWOOD DDX593

Primero salgamos de las características esperadas: puede reproducir sus CD, DVD y unidades USB, también obtiene Bluetooth® con aptX para mayor comodidad, un sintonizador HD Radio® integrado para la recepción de AM / FM super clara.

El KENWOOD DDX593 cuenta también con una opción de radio por satélite y la conectividad con un teléfono inteligente.

Todo esto, controlado por una pantalla táctil flexible de 6.2″con una interfaz de usuario sencilla y efectiva.Y Kenwood respalda este receptor Excelon con una garantía de 2 años.

Cada vez que tengas que compartir tu viaje, el KENWOOD DDX593 te permite sincronizar dos teléfonos equipados con Bluetooth y alternar rápidamente entre ellos, sin tener que cavar en los menús tediosos para cambiar los teléfonos. La pantalla del panel frontal te permite saber qué teléfono está activo en un periquete.

No sólo eso lo hace de manera sencilla, si tu iPod, iPhone o teléfono Android está conectado, puedes ver la carátula del álbum y navegar a través de sus listas de reproducción con unos pocos golpecitos de tu dedo.

Y con un iPhone conectado, puedes controlar y escuchar la radio de Internet de Pandora®. Los teléfonos Android funcionan con Pandora a través de la conexión inalámbrica Bluetooth del KENWOOD DDX593.

Sé que te quedaste hasta aquí para leer la siguiente información, si, puedes conectar tu consola de videojuegos en el KENWOOD DDX593, te amplío:

Puedes ver tus DVDs favoritos en la pantalla integrada cuando estés estacionado. El KENWOOD DDX593 incluye una entrada de audio y video trasera, por lo que puedes agregar un reproductor portátil de video / audio o consola de videojuegos también.

Una salida de vídeo trasera puede alimentar pantallas de video adicionales para mantener a los pasajeros del asiento trasero entretenidos.

El KENWOOD DDX593 incluye entradas de cámara delantera y trasera, lo que te permite conectar una tablet y/o cámaras de respaldo. La pantalla de Kenwood mostrará la alimentación de la cámara trasera con líneas de aparcamiento gráficas cuando tu vehículo está en marcha atrás, una gran característica, especialmente para los lugares de estacionamiento.

Y un sinfín de cosas lindas tiene este autoestéreo, compatible con iData Link Maestro (te conviene investigar qué es y maravillarte), un ecualizador disponible en los estudios de grabación y muchas otras cosas más.

Adquiere hoy tu KENWOOD DDX593 por un precio justo y envío gratis. En una semana lo estarás instalando.




In this article

Join the Conversation