Control total del SONY XAV-AX100 en múltiples maneras y hasta con voz

476 0

Todo el control con SONY XAV-AX100, diviértete mientras estás seguro, no sacarás los ojos de la vía nunca más: Todo lo harás por voz.

El receptor XAV-AX100 de Sony funciona con tu teléfono inteligente para proporcionarte un práctico control manos libres y un sonido de alta calidad. Cuenta con Apple CarPlay ™ y Android Auto, por lo que puedes controlar tus funciones favoritas con comandos de voz sencillos, así como recibir instrucciones habladas mientras conduces. Y detecta automáticamente el teléfono que estás utilizando, por lo que no tendrá que meterse con los menús.

SONY XAV-AX100

Los iconos grandes en la pantalla te ayudan a encontrar lo que deseas con sólo un vistazo.

Con una conectividad Bluetooth® incorporada, este receptor amigable para smartphones crea un enlace inalámbrico entre tu dispositivo móvil y el sistemas de audio de tu automóvil, lo que te permite transmitir la música y los podcasts que amas.

Con un iPhone® compatible, puedes usar tu voz para controlar Siri® Eyes Free a través del receptor.

Podrás controlar música, mapas, llamadas y mensajes solo hablando con Siri. Cuando Siri vuelva a hablar, escucharás la respuesta a través de los bocinas del auto.

Los usuarios de Android también le encantará este Sony. Puedes utilizar comandos de voz para dictar mensajes, contestar llamadas importantes o utilizar Google Maps para obtener indicaciones. Incluso puedes controlar la reproducción de música con control de voz.

Un amplificador de gran alcance trae cuerpo y dinámica a tu colección de música. El sonido rico y lleno hará incluso que las bocinas de fábrica suenen mejor, así que imagínate la mejora que oirás cuando le agregues el SONY XAV-AX100 a tu auto o camión. El Mega Bass de Sony asegura que escucharás el golpe que esperas de tus canciones favoritas.

Puede ajustar el ecualizador de 10 bandas para optimizar la acústica de tu vehículo o acceder rápidamente a las curvas de tono preajustadas para obtener el sonido que deseas. Incluso puedes mejorar el escenario sonoro creando “ bocinas virtuales” en su panel de control con Dynamic Stage Organizer.

Distraerse mientras se conduce es algo malo, así que Sony diseñó este receptor para mantenerte en contacto con tu entretenimiento mientras mantienes tus ojos en la carretera.

Utiliza el mando giratorio que está muy convenientemente ubicado para controlar el volumen, o también pulsa el mando para acceder a los amplios menús de control de sonido del receptor. Mantendrás pulsado el mismo botón para utilizar comandos de voz para tu teléfono inteligente.

Independientemente de lo que estés haciendo, la gran pantalla táctil a color de 6,4″ se ve muy bien y te brinda un rápido control de los menús de tus funciones favoritas  dispuestos en la pantalla.

Las cámaras de visión trasera son cada vez más populares, y el XAV-AX100 viene con una entrada de cámara trasera dedicada. Las líneas de guía personalizables en la pantalla te ayudarán a retroceder con confianza, incluso si está pilotando un SUV grande.

Es hora que tomes control de todo tu sistema de audio, canalízalo con tu  SONY XAV-AX100 con envío gratis y puesto en la puerta de tu casa en una semana.




In this article

Join the Conversation