Con todos los juguetes el nuevo PIONEER AVH-X490BS llegó para triunfar

1556 0

El PIONEER AVH-X490BS tiene tantas características modernas que te dará flojera leer todo el artículo y son tan novedosas que no querras perderte ni un detalle de él.

PIONEER AVH-X490BS

Para no embasurar, iremos directo a explicarte las cosas que disfrutarás con el nuevo PIONEER AVH-X490BS.

El AVH-X490BS cuenta con AppRadio One ™, que te permite ver y controlar aplicaciones iPhone y Android compatibles para acceder fácilmente a tu estilo de vida digital desde la pantalla táctil del receptor mediante una conexión de un cable.

Desde llamadas manos libres, transmisión inalámbrica de audio con búsqueda de artistas, álbumes y canciones, sincronización sencilla y reconocimiento de voz, la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho que la vida en el vehículo sea mucho más cómoda.

El AVH-X490BS con Bluetooth también incluye una mejor calidad de recepción de llamadas utilizando el nuevo perfil de manos libres 1.6. Al casi duplicar el ancho de banda de la frecuencia, ayuda a lograr una calidad de llamada similar a la recepción de FM.

Otras características incluyen la posibilidad de navegar por las bibliotecas de música en teléfonos inteligentes de forma inalámbrica y Bluetooth Dual Device Connection para la conexión a tiempo completo de dos dispositivos de smartphone al mismo tiempo. Ahora las llamadas pueden ser recogidas por cualquiera de los teléfonos sincronizados, eliminando la necesidad de sincronizar y desincronizar los dispositivos.

Gran descubrimiento de música es fácil y gratis con Pandora. Comienza con el nombre de uno de tus artistas favoritos, canciones, géneros o compositores y Pandora hará el resto.

Con el AVH-X490BS, puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en tu auto directamente desde la pantalla táctil del receptor. Puedes dar pistas “pulgares arriba” o “pulgares abajo”, marcar una canción para que puedas comprarla más tarde, cambiar fácilmente entre tus estaciones de radio personalizadas y ver los datos de la pista completa.

Pioneer ha facilitado la creación de nuevas estaciones Pandora mientras la aplicación está en uso con la función Pandora Station Creation. Tanto el iPhone como los usuarios selectos de Android pueden simplemente presionar y mantener pulsado un botón en el receptor para crear una nueva estación de Pandora dinámicamente desde la canción o el artista que se está reproduciendo.

El AVH-X490BS es SiriusXM Ready para que puedas escuchar música sin comerciales, todos tus deportes favoritos, conversaciones y entretenimiento exclusivos, comedia, noticias, tráfico, clima y mucho más. Simplemente conecta el SiriusXM Connect Vehicle Tuner al puerto dedicado en la parte posterior del receptor y controla y disfruta de la radio satelital sin necesidad de traductores o cables adicionales. Funciones como Tune Start, Tune Scan, Replay y iTunes® Tagging estarán disponibles en el receptor. El SiriusXM Connect Vehicle Tuner se vende por separado. También se requiere una suscripción a SiriusXM Radio.

Fácil actualización de mapas con la adición del sistema de navegación adicional AVIC-U280. Esta versátil unidad de GPS te permite cambiar al modo de navegación con el toque de un botón. Accede a tu destino introduciendo una dirección o buscando a través de la biblioteca de PDI mientras disfrutas de cualquier fuente que estés reproduciendo actualmente.

MIXTRAX hace la remezcla automática de pistas extra rápido y fácil. Simplemente conecta tu dispositivo USB compatible y escucha como las pistas se unen mediante varios efectos de sonido al azar con un juego de mezcla sin parar para mantener la fiesta en pleno apogeo.

Con el PIONEER AVH-X490BS, reproductor de DVD tendrás un ecualizador automático incorporado con alineación de tiempo: ecualizador gráfico de 13 bandas con ajustes de deslizador de panel táctil y crossover incorporado de paso alto / bajo con puntos ajustables y pendientes que proporcionan los controles para adaptar.

Uuuf me cansé de tanta maravilla, cuando tu disfrutes de tu nuevo PIONEER AVH-X490BS vas a tener horas, horas y horas de versatilidad. COMPRALO YA.




In this article

Join the Conversation