Autoestéreo JVC KD-X240BT todas las modernidades que querías en un din

542 0

El autoestéreo JVC KD-X240BT acaba con ese debate interno de querer tener la última tecnología que tiene una pantalla que además de ocuparte el doble de tu espacio, te cuatriplica el presupuesto.

Te muestro el fabuloso JVC KD-X240BT que superará tus expectativas y el precio te dejará atónito: Sigue Leyendo.

JVC KD-X240BT

Si tu teléfono es tu centro de comunicaciones, allí llevas tus datos, tu música, tu agenda, tu vida, entonces es conveniente que  estéreo de tu automóvil funcione con tu teléfono para darte llamadas manos libres y total control de tu música.

El JVC KD-X240BT hace precisamente eso. Ofrece Bluetooth integrado y un montón de conexiones para todos tus dispositivos, junto con una impresionante variedad de características que exceden su rango de precio.

Si eres un aficionado de iPhone®, este receptor te da más que un control inalámbrico, también obtienes control de voz. Habla con la tecnología Siri® Eyes Free para hacer llamadas, elegir música, obtener direcciones y más. Cualquier cosa que puedas hacer con Siri se puede hacer con este receptor.

El control de aplicaciones es todo en estos días, y el JVC KD-X240BT está listo para todo. Puedes acceder a Pandora o iHeartRadio a través de este receptor y tener los controles básicos en la pantalla. Para mayor comodidad, la función de control bidireccional te permite seleccionar música utilizando los controles del receptor o puedes también utilizar el teléfono.

Los usuarios de Android® pueden controlar las emisoras Pandora® e iHeartRadio directamente desde el estéreo a través de la conexión Bluetooth, sin necesidad de cables. La aplicación Smart Music Control de JVC te permite utilizar la pantalla táctil de tu teléfono Android compatible para controlar la acción mediante gestos con los dedos.

El potente puerto USB 1.5A te permite mantener un teléfono inteligente cargando mientras realizas muchas tareas que drenan la batería a la vez.

El JVC KD-X240BT reproduce archivos MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC, los cuales sonarán muy bien a través de Digital Track Expander, una tecnología JVC que reproduce frecuencias normalmente perdidas cuando se comprime música.

Si eres un audiófilo que le gusta hacer tus propias mezclas, puedes guardar tus archivos FLAC favoritos en una unidad de disco y llevarlos a la carretera contigo.

Si está planeando expandir tu sistema de audio en el futuro, el JVC KD-X240BT es una pieza central fabulosa. Incluye salidas de pre amplificador de 2 voltios y la entrada auxiliar frontal te permite conectar otro equipo, como una radio satelital Dock & Play.

Dado que este receptor no alberga un reproductor de CD, su diseño de un solo din te permite instalarlo en una amplia variedad de autos y camiones, además de carros de golf y vehículos todo terreno.

En la mayoría de los autos, necesitarás un adaptador para mantener los controles con este equipo estéreo para automóvil. Conecta unos cables, luego programa el adaptador para tu  auto y así conservarás la comodidad de los controles del volante.

No hay más que decir, solo compra el JVC KD-X240BT hoy mismo y en una semana lo estarás instalando con su envío gratis.




In this article

Join the Conversation