Pantalla 7″ XO VISION XOD1651MC precio estándar y grandes beneficios

350 0

Cuando uno ve una pantalla como la XO VISION XOD1651MC, uno piensa en que se necesita un amplio presupuesto para obtenerlo, cuando la verdad es que tiene lo justo para no aumentar su precio y cada característica que tiene, es de una calidad insuperable.

XO VISION XOD1651MC

El XO VISION XOD1651MC con Bluetooth es una pantalla multimedia esencial para el entusiasta de la música que desea llevar su pasión o dónde sea.

La gran pantalla táctil de siete pulgadas ofrece una interfaz intuitiva y es ideal para ver videos y películas.

Responder y recibir llamadas gracias al Bluetooth incorporado en esta Pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de  800 x 480 a 1080p, la cual reproduce archivos RMVB, MPEG 4, MP3 y  JPEG.

Compatible con Android y Apple iPhone FM Radio con  40 estaciones preestablecidas, más búsqueda de estación, ranura para tarjetas de escaneo microSD y Puerto USB.

Para poder controlar el sonido que sale del XO VISION XOD1651MC, se puede modificar su intensidad por medio del Volumen, su afinación por medio de los Graves y Agudos. Puedes controlar la posición de la fuente con Balance, Y controlar todo junto con Curvas de EQ predefinidas según el estilo de música: Pop, Rock, Clásico, Jazz y para los más quisquillosos un set Personalizado.

Por nombrar otras características, el XO VISION XOD1651MC está equipado con una entrada auxiliar de 3.5mm con una potencia contínua de  30Watts x 4Ohms (RMS). Una ocupación espacial de Doble DIN y un Micrófono externo. Incluye el kit de cableado manual. Y una garantía de un año por fabricante.

Sumérgete en este autoestéreo de pantalla multimedia XO VISION XOD1651MC, el cual tiene una interfaz visual muy parecida a windows 10, así que es muy intuitiva y familiar, no esperes más y obtenlo hoy mismo, lo compras en cuotas que se van pagando solas y el envío es gratis.

Compra el XO VISION XOD1651MC hoy.




In this article

Join the Conversation