Para tu Jeep o ATV llegan los medios KICKER 42PSC654 son a prueba de agua

275 0

Medios Coaxiales de alta calidad KICKER 42PSC654, podrás pasar por todo el barreal que quieras, con tu música favorita a todo volúmen sin preocuparte del agua que ingresa a tu camioneta.

¡Los medios KICKER 42PSC654 son a prueba de agua!

KICKER 42PSC654

La bocina coaxial KICKER 42PSC654 de 6 ½ pulgada con una impedancia o resistencia de 4Ω (ohms) está construida para sonar muy bien incluso a través de cualquier superficie.

Gracias a un diseño resistente a la intemperie con tweeters de titanio e  imanes de neodimio, estas bocinas ofrecen un sonido limpio y nítido.

La construcción robusta que resiste a los elementos naturales da como resultado gran calidad de sonido de alta gama sin hacer modificaciones para colocarle más empuje o la adición de profundidad.

Estas bocinas KICKER 42PSC654 funcionan mejor con 60 watts de potencia contínua, puedes elegir entre nuestra gama de amplificadores o autoestéreos que tienen esa potencia de alimentación sin necesidad de amplificación.

Estos medios utilizan un sistema coaxial, es decir tanto el woofer como el tweeter utilizan el mismo eje, en el caso de las bocinas de medios ambos componentes están ubicados al centro del sistema.

Las dimensiones de ambos componentes es de 160mm de diámetro para el woofer y base de todo el sistema y en el centro un tweeter de 20mm de diámetro.

Los KICKER 42PSC654 tienen una impedancia de 4 ohms, una potencia máxima de 120 watts y 60 watts RMS. Además, con una sensibilidad de 92,5dB por cada watt a un metro de distancia.

Estos bajos superarán tus expectativas con una respuesta de rango de frecuencia desde los 40Hz hasta los 20kHz.

Para montar los KICKER 42PSC654, no hace falta más que 50mm de profundidad y 128mm de diámetro en la placa.

Ve sacando tus cuentas y deja la timidez a la hora de hacerte una banda sonora en tu próxima aventura al aire libre, ya no hay excusas: tú, el viento y buena música. Obtén tus KICKER 42PSC654 hoy.




In this article

Join the Conversation