Tus bocinas marinas no tienen que ser aburridas con los KICKER 41KM84LCW

317 0

¡Qué empiece la extravaganza con los KICKER 41 KM84LCW!

Estamos acostumbrados a ver una línea sobria que emula el lujo y el confort de tener un yate o una embarcación, siempre nos olvidamos de las fiestas épicas que se puede tener a la luz de la luna en alta mar.

Los woofer KICKER 41 KM84LCW tienen luces led, programables para tener distintos colores y distintos patrones.

KICKER 41 KM84LCW

Los coaxiales KM están diseñados específicamente para audio de barcos con calidades resistentes a la intemperie que cumplen o exceden los estándares de la industria.

Estos audaces coaxiales diseñados con estilo vienen enmarcados con rejillas en color carbón de leña  o blancas para una apariencia personalizada.

Los KICKER 41 KM84LCW iluminarán cualquier experiencia de navegación con luces LED multicolor que se pueden cambiar para adaptarse a su estado de ánimo o combinación con su entorno.

El mando a distancia KMLC proporciona control de múltiples funciones de iluminación LED mediante la gestión de 20 colores diferentes y 19 modos dinámicos, incluyendo el brillo ajustable, fundido, velocidad / strobe y auto guardar. Este control remoto es  opcional y está disponible para su venta por separado.

Los tratamientos UV en los conos moldeados por inyección, entornos Santoprene®, cestas y rejillas ayudan a los KICKER 41 KM84LCW a mantenerse en ambientes marinos.

Los KICKER 41 KM84LCW pueden soportar casi todas las condiciones climáticas ya que tienen motores sellados, conos y tapas terminales resistentes a salpicaduras y a la contaminación. El hardware de la bocina  está forjada en acero inoxidable 316L.

Sonidos espectaculares y sonidos de gama media, junto con la más simple de las instalaciones, estos woofer proporcionan audio de gama completa específicamente para un entorno marino.

Empieza la rumba en alta mar, esta idea se te ha pasado por la mente antes y ahora con los KICKER 41 KM84LCW puedes hacerla realidad.




In this article

Join the Conversation