NOVEDAD: Super Potente Amplificador Marino de 5 vías KICKER 40KXM8005

448 0

Los amplificadores Kicker en general son perfectos, con el KICKER 40KXM8005, se superaron, ya que tomaron toda su trayectoria y conocimiento en amplificadores y además le agregaron componentes resistentes al agua, sol y muchos otros embates que se podrían encontrar en un ambiente marítimo o simplemente a la intemperie.

KICKER 40KXM8005

Kicker diseñó el amplificador 40KXM8005 para ejecutar el sistema completo de tu barco, alimentando cuatro bocinas con 50 watts RMS cada uno, mientras conduce un subwoofer con hasta 400 watts RMS.

Este amplificador de 5 canales de la serie KXM, confiable y compacto, se mantiene fresco incluso cuando se le presiona con fuerza, gracias a su disipador térmico de alta masa, componentes internos de alta tecnología y tecnología de amplificación Clase D completa.

También puedes utilizar este amplificador en el modo de 3 canales para enviar 200 watts RMS cada uno a algunos componentes de alto rendimiento por adelantado, y todavía ejecutar un subwoofer con 400 watts.

No importa cómo distribuyas el espacio de la instalación, el amplificador marino tiene que ser bastante resistente para aguantar hasta el ambiente marino. El KICKER 40KXM8005 cuenta con una placa de circuito recubierta para mejorar la resistencia al agua y al polvo, además de conexiones de alimentación resistentes a la corrosión, una cubierta frontal sellada con junta y hardware de montaje de acero inoxidable que no se oxidan.

La protección contra las intemperies se extiende incluso al acabado del disipador térmico protegido contra los rayos UV.

La tecnología de integración Fail-Safe (FIT ™) de Kicker rechaza el ruido y detiene cualquier interferencia generada por la electrónica de tu barco, por lo que escucharás tu música claramente.

Las entradas RCA del amplificador admiten señales de nivel de bocina o nivel de línea, por lo que puedes conectar este amplificador a casi cualquier estéreo. Kicker incluso pensó en construir un retraso de encendido de 3 segundos, eliminando los estallidos de encendido (potencialmente dañinos).

La cubierta frontal sellada del KICKER 40KXM8005 se atornilla para sellar el agua, pero se abre fácilmente para acceder a los controles de su amplificador.

Configurable para casi cualquier tipo de bocina, ya que los filtros de pasa alto y bajo de pendiente pronunciada ofrecen una amplia gama de ajustesLa sección del filtro de los canales traseros se puede configurar para el funcionamiento de paso de banda, en el que se activan tanto los filtros de paso alto como el de paso bajo para permitir sólo la reproducción de las frecuencias entre ellos, para optimizar la señal para los controladores de medios bajos u otros componentes de bocinas.

El canal de subwoofer incluye un aumento de graves para añadir un poco de retroceso a tu música, junto con un filtro subsónico que elimina las frecuencias extra-bajas e inaudibles que desperdician la energía de tu subwoofer.

No dejes pasar esta oportunidad, es un solo amplificador que maneja todo tu sistema, no necesitas más, el KICKER 40KXM8005 es lo máximo en tecnología marítima para tus bocinas.




In this article

Join the Conversation