Llévate las delanteras y las traseras: Paquete 4 bocinas KICKER DSC6504

426 0

Las bocinas de 6 y 1/2 pulgadas KICKER DSC6504 son un gran reemplazo para las bocinas de fábrica en tu vehículo. Además de proporcionar un sonido excelente, estos Kickers incorporan un tweeter de protrusión cero en un bocina de bajo perfil que se puede instalar en cualquier lugar posible.

KICKER DSC6504

Te darán el tipo de claridad que nunca has tenido con tus bocinas de fábrica. El diseño de 2 vías recrea un sonido dinámico, dedicando los agudos al tweeter abovedado mientras envía las frecuencias más bajas al Woofer de polipropileno de 6-1/2″.

Los bocinas Coaxiales KICKER DSC6504 son la actualización ideal para tus puertas de automóvil.

Usando la protrusión cero, los tweeters garantizan que obtengas la claridad que necesitas, sin interferir con las rejillas de fábrica. La  protrusión cero se refiere a que los componentes coaxiales no se van a mover los tweeter de su lugar, no importa la potencia que le imprimas o la longitud de onda que esté dibujando el woofer: el tweeter se mantendrá firme, haciendo exactamente el trabajo para el que fue creado, sin intervenciones.

Un armazón de acero estampado soporta un anillo de espuma acanalado, tratado con UV y un cono de polipropileno rígido con tecnología EVC ™ (Extended Voice Coil), para la mejor calidad de sonido. Todo esto hecho con un diseño ergonómico calculado milimétricamente para que lo instales en cualquier parte de tu auto sin hacer mejoras adicionales.

Estas bocinas KICKER DSC6504 funcionan mejor con 60 watts de potencia proporcionados por un amplificador. Gozan de una potencia máxima de 240 watts.

Es hora de actualizar y optimizar tu sistema de audio con el paquete de 4 bocinas de KICKER DSC6504. Ya puedes ser el dueño de un sistema de audio decente en tu carro sin tener que donar un riñón.

Aprovecha la oferta KICKER DSC6504 hoy, con envío gratis en todo México.




In this article

Join the Conversation