El subwoofer KICKER 11S10L74 empuja el aire tan duro que saldrás volando

779 0

Todo lo tuyo es grande, apoteósico y monstruoso. A la hora de poner tu música favorita no puedes ser menos, el KICKER 11S10L74 es una bestialidad que te dará todo lo que necesitas… y más.

KICKER 11S10L74

Inmenso bajo: Una canasta de aluminio fundido ultra-rígido alberga el cono cuadrado de una sola pieza patentado SoloKon ™ para crear un bocina que mueve mucho más aire que un subwoofer redondo de tamaño comparable.

La estructura del motor de precisión no cederá al estrés, lo que le dará un golpe contundente que no se detendrá así empujes fuertemente tu sistema.

Construido fuerte: El subwoofer KICKER 11S10L74  de 10 pulgadas cuenta con un cono de polipropileno moldeado por inyección que funciona con un resistente aro de goma Santoprene™ que le sirve de aposento al monstruoso bajo en un cajón sellado o portado.

El KICKER 11S10L74  tiene una forma cuadrada inusual y acabado en negro al que se le puede agregar una rejilla opcional para mejorar aún más su aspecto.

Este subgrupo de doble bobinas de voz de alta temperatura de 4 ohms le da la flexibilidad para construir una sub-configuración múltiple o para sacar más energía de tu amplificador con una carga de baja impedancia. Riqueza en pasta para untar y disfrutar.

Para alimentar este solo subwoofer, recomendamos un amplificador mono clasificado entre 450 y 900 watts RMS a 2 ohms.

En resumen: Subwoofer KICKER 11S10L74 de 10 pulgadas, con una potencia de 1200w Max y 4-Ohms de resistencia, doble bobina, Serie L7. Diseñado para entregar los mejores bajos que jamás hayas escuchado. Su cono cuadrado de polipropileno, y su suspensión de caucho Santoprene™ permiten que entre más aire para un mejor movimiento del sistema.

Saca tu tarjeta, que este subwoofer KICKER 11S10L74 se vaya pagando solo, el envío va por nuestro cargo y en 5 días ya lo estarás disfrutando: ASÍ DE FÁCIL.

Cómpralo hoy: KICKER 11S10L74




In this article

Join the Conversation