¿Bajos por primera vez? DUAL SBP270 es cajón, amplificador y subwoofer

683 0

Agrégale profundidad a tu sistema de audio en un click. El DUAL SBP270 vino en el mejor momento de todos. Ya mejoraste algunos aspectos de tu sistema de audio y te sientes tímido a la hora de dar el siguiente paso. Es normal. Satisfactoriamente llegó DUAL SBP270 a facilitar la transición.

DUAL SBP270

El combo amplificador y subwoofer DUAL SBP270 cuenta con 400 watts MOSFET y un diseño puenteable que te permite duplicar la potencia RMS si compras otro combo igual para bajos mucho más profundos, con una envolvente mejor formada, lo que se traduce en más claridad; y aumentaría la intensidad de la presión sonora en 10 dB más apróximadamente, lo que te dará más potencia.

El DUAL SBP270 cuenta con un filtro de paso bajo para la salida de graves, para así evitar cualquier sonido encajonado y el enmascaramiento de los bajos que acústicamente le resta potencia.

Es normal que nos emocionemos con la potencia que le queremos imprimir a nuestros bajos, lo que hace que los hagamos trabajar más de la cuenta y terminen estos calentándose y obteniendo más corriente de la debida, por esto es que el combo DUAL SBP270 cuenta con protección contra sobrecarga térmica. Por otro lado, cuenta con controles de aumento de graves, lo que hace una dupla soñada contra la distorsión y el buen mantenimiento del equipo.

Su subwoofer de 10 pulgadas está optimizado con un cono de polipropileno, con canasta de acero estampada de calibre pesado, envolvente de espuma tratada y dos bobinas de voz con ventilación. Todo esto le da al DUAL SBP270 una robustez a prueba de cargas pesadas y tratos inmisericordes.

Para que vayas imaginando dónde lo vas a poner, te dejo con las dimensiones, ya tu ves si aprovechas el recinto que trae incluído o le quieres hacer un trabajo extra para empotrarlo en tu auto:

Sin cajón

  • Altura 33 cm
  • Ancho 34 cm
  • Profundidad 31 cm
  • Peso 7,7 kilos

Con cajón

  • Altura 35,5 cm
  • Ancho 40,6 cm
  • Profundidad 35,5 cm
  • Peso 8,6 kilos

La relación calidad-precio de este combo es tan buena que bien valdría la pena comprarse de una vez dos combos de DUAL SBP270. Saca tus cuentas y me darás la razón.

Siempre te lo recuerdo: envío gratis. Hoy es el día.




In this article

Join the Conversation