Potencia inigualable, un sólo amplificador: QUANTUM QE2000.4 para todo

510 0

DB Drive es una marca versátil, tiene productos de todas las gamas, el QUANTUM QE2000.4 deriva de ellos y es un producto de altísima calidad y como siempre, DB se las ingenió para que no costara tanto.

QUANTUM QE2000.4

Para empezar, este amplificador de 4 canales alimenta a tus bocinas con una potencia de 2000 watts RMS máximos, lo que te soluciona de una vez todos tus pendientes en cuanto a alimentación para tus bocinas y espacio físico utilizado en tu auto.

La clase del QUANTUM QE2000.4 es AB, esto quiere decir que según la cantidad de señal que le sea suministrada se comportará como un amplificador de clase A o de clase B. Específicamente con señales grandes se comportan como un clase B, pero con señales pequeñas se comportan como un clase A.

La manera de utilizar este amplificador es muy diversa, ya que puedes conectar hasta 8 bocinas si utilizas cada salida en paralelo para conectar el doble de bocinas y es tan potente que cabe la posibilidad.

El fabricante del QUANTUM QE2000.4 te recomienda las siguientes configuraciones de uso:

  • 4 bocinas x 75 watts a 4 ohms estéreo
  • 4 bocinas x 150 watts a 2 ohms estéreo
  • 2 bocinas x 450 watts a 4 ohms en puente

Los componentes de este amplificador se caracterizan por ser de muy alta calidad, son los denominados de “Grado de Audiófilo” y goza de un diseño MOSFET de Alta Eficiencia.

Como todo buen amplificador de alta gama, el QUANTUM QE2000.4 viene con un crossover con filtro pasa alto y filtro pasa bajo con una caída de 12dB por octava, que es lo estándard para este tipo de amplificadores.

Como el amplificador podría ser de clase A según la señal que le imprimamos, tranquilos todos, el QUANTUM QE2000.4 tiene un sistema de control de calor QSINK que tiene una mejora de dinámica y respuesta para cargas pesadas que duren más en el tiempo y con cero distorsión.

Y pare de contar, una joya de la ingeniería moderna es este QUANTUM QE2000.4, adquiérelo hoy mismo. ¡Envío Gratis!




In this article

Join the Conversation