Monta HOY todo tu sistema de una vez con tu Paquete PIONEER DXT-X4969BT

621 0

Tres productos Pioneer de la mejor calidad reunidos en un solo paquete. Paquete PIONEER DXT-X4969BT. La misma Pioneer seleccionó estos productos para que se fusionaran en un magnífico set para deleitar tus oídos y tu bolsillo.

Paquete PIONEER DXT-X4969BT

El Paquete PIONEER DXT-X4969BT consta de

Empecemos por el autoestéreo DEH-X4900BT de Pioneer con bandeja para reproducir CDs. Super personalizable con una gran gama de colores, no vas a creer la cantidad de colores que tiene, por lo que es genial para comprar tu primer combo de audio, ya que solo tienes que preocuparte de la calidad del sonido que ofrece Pioneer… de la apariencia te preocupas después en el asiento de tu auto con toda la tranquilidad del mundo, jugando con tantas posibilidades.

Por ser un producto Pioneer 2017 el DEH-X4900BT viene con la característica MIXTRAX, que es tu DJ personal en tu auto, el cual te conoce como nadie y prende la fiesta a donde vayas.

Este autoestéreo está equipado con receptores de señales Bluetooth, lo que nos da la facilidad de sincronizar nuestros equipos inteligentes Android y iPhone, de hecho, si tenemos otro tipo de dispositivo, Pioneer creó su propia aplicación para sincronizar nuestros equipos: Pioneer ARC, que sirve de control desde y hacia tu autoestéreo y desde y hacia tu dispositivo inteligente.

Con el potente amplificador de Pioneer y el ecualizador de 5 bandas a tu disposición, podrás escuchar un gran salto en la calidad de sonido de tu antigua radio. Dos pares de salidas de pre amplificador facilitan la adición de amplificadores externos o un sub alimentado.

Con este paquete no necesitas amplificadores, ya que todo está fríamente calculado con las bocinas TS-165P y TS-695P.

Las bocinas TS-165P son coaxiales y tienen un tamaño de 6.5 pulgadas son ideales para instalarlas en las puertas delanteras, ya que estas direccionan muy bien los medios y las altas frecuencias con una potencia máxima de 200 watts RMS, para un sonido nítido y directo.

Las bocinas de 6×9 pulgadas, gozan de un poco de bajo inyectado a 250 watts de potencia máxima, suplantan y ocupan el mismo espacio que las bocinas traseras que vienen de fábrica, complementan las medias y bajas frecuencias y además le dan esa profundidad que tu música favorita merece.

Estas 4 bocinas juntas son imparables, junto con el autoestéreo es el mejor paquete del año.

Hoy es el día que empezaste a escuchar música de manera decente, no lo postergues más: Paquete PIONEER DXT-X4969BT tu alternativa inmediata.




In this article

Join the Conversation