Autoestéreo de Pantalla KENWOOD DDX24BT en tu propio idioma: 21 lenguajes

451 0

El nuevo KENWOOD DDX24BT tiene tantos idiomas a tu disposición que podrás incluso practicar el que más te guste mientras estás en tu auto.

KENWOOD DDX24BT

Este autoestéreo cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación LED de 6.2 pulgadas de ancho con Color VGA que ocupa dos din de tu tablero para una mejor visibilidad.

El KENWOOD DDX24BT introduce algo llamado panel resistivo transparente, que no es más que un panel de visualización avanzado con alta relación de contraste que proporciona una experiencia visual más clara y brillante con un texto vívido y fácil de leer. Además de control del panel táctil e iluminación de las teclas blancas.

Bluetooth incorporado para poder disfrutar y navegar entre dos perfiles: perfil de manos libres y perfil de audio, para que tengas mejor control del uso de esta herramienta.

Conecta dos teléfonos en tu KENWOOD DDX24BT para el funcionamiento manos libres en cualquier momento. Cambia fácilmente entre ambos teléfonos con sólo tocar un botón. Responder, llamar o buscar la agenda en el teléfono se hace simple a través de una interfaz gráfica de usuario intuitiva.

Carga rápidamente tu smartphone Android compatible con el puerto USB, hasta un máximo de 1.5A. Instala la aplicación Kenwood Music Play en tu smartphone Android ™, conéctalo a tu receptor KENWOOD vía USB y controla tu música directamente desde el KENWOOD DDX24BT.

Las líneas de guía de estacionamiento aparecen en cualquier imagen de cámara trasera estándar, haciendo del aparcado, una experiencia más segura y más fácil. Los ajustes de ángulo electrónico preparan la pantalla para una mejor visualización del punto ciego.

Utiliza el ecualizador gráfico de 13 bandas para adaptar la calidad del sonido a tu gusto. El ajuste de sonido adicional está disponible con la función Time Alignment, diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo del sonido.

Y por último, pero no menos, la razón por la que viniste a este artículos: Menú y etiqueta multilingüe: ¡21 idiomas (inglés, español, francés y otros)!

Una maravilla de autoestéreo que nos quedamos cortos de espacio para seguir contándote las especificaciones que tiene. Hoy es el día de cambiar ese autoestéreo roñoso que tienes, el KENWOOD DDX24BT puede ser tuyo ahora mismo. El envío va por nuestra cuenta.




In this article

Join the Conversation