No hace falta 2 DIN con el JVC KD-AV41BT para tener un autoestereo de pantalla

2936 0

Una buena noticia del JVC KD-AV41BT: Sólo porque tu auto no tiene el espacio para un receptor de pantalla grande no significa que te tengas que privar de las características que estos traen.

JVC KD-AV41BT

El autoestéreo KD-AV41BT de JVC combina opciones multimedia, como el control de Bluetooth® y iPhone®, con una pantalla más pequeña de 2″ de altura que se ajusta a casi cualquier vehículo.

Puedes reproducir DVDs y CDs o colocar una unidad USB llena de música y videos .

Bluetooth permite la transmisión inalámbrica de música, podcasts y audiolibros, junto con llamadas de manos libres. Puedes instalar el micrófono con cable incluido cerca de ti y así las personas que te llamen te oigan alto y claro.

También puedes utilizar el puerto USB frontal del JVC KD-AV41BT y un cable compatible para cargar y controlar tu iPhone o iPod.

Si tienes un reproductor portátil o una consola de juegos, puedes enchufarte a la entrada frontal de audio / vídeo para disfrutar del entretenimiento total en un largo viaje por carretera. Simplemente conecte la salida de vídeo a pantallas adicionales y tus pasajeros del asiento trasero podrán entretenerse durante horas.

Puedes controlar todos tus medios usando los controles del panel delantero. También encontrarás una entrada para conectar una cámara trasera, para que pueda usar la pantalla del receptor y saber que hay detrás de ti cuando vas de retroceso.

Ajusta tu sonido con el ecualizador incorporado de 2 bandas. Si necesitas un poco más de potencia, puedes conectar un subwoofer alimentado a las salidas del pre amplificador del JVC KD-AV41BT.

En la mayoría de los autos, necesitarás un adaptador para mantener los controles del volante. Conecta unos cables, luego programa el adaptador para tu auto y radio particular, entonces conservarás la comodidad de los controles del volante.

Es hora de cambiar tu autoestéreo, el JVC KD-AV41BT solo ocupa un DIN, tiene pantalla y cuesta mucho menos que cualquier estéreo con pantalla. A esto súmale que el envío va por nuestra cuenta.

ENTRA AHORA: KD-AV41BT




In this article

Join the Conversation