Todo lo que quieres y necesitas con tu JVC KD-R480 a un precio competitivo

2160 0

El receptor de CD de JVC KD-R480 ofrece un sonido potente con varias formas de hacer que tu música suene mientras haces tus viajes.

JVC KD-R480

En primer lugar, puedes conectar tu Android al puerto USB del panel frontal y disfrutar tu música con los controles JVC.

En segundo lugar, puedes elegir entre un sintonizador AM / FM sensible, una entrada auxiliar o un reproductor de CD.

Tercero, puedes ejecutar todo esto usando los controles que se encuentran en el panel frontal desmontable o con el control remoto inalámbrico incluido.

Sé libre de usar toda tu biblioteca de archivos de música MP3, WMA, WAV o FLAC desde el puerto USB del panel frontal conectando una unidad flash llena de música.

Si tus canciones están almacenadas en un dispositivo portátil con salida de auriculares, como un reproductor portátil de alta resolución, puedes conectarlo a la entrada auxiliar del panel frontal. ¡Así de sencillo!

Por último, puedes seguir siéndole fiel a la vieja escuela deslizando un CD o sintonizar tu estación favorita de AM o FM.

El JVC KD-R480 cuenta con un ecualizador paramétrico de 3 bandas incorporado, 12 preajustes de EQ y controles de sonoridad que te permiten poner plano el sonido correcto.

También incluye un conjunto de salidas de pre amplificador y un filtro de paso bajo, por lo que puedes conectar un subwoofer para añadir algo de golpe de bajo a tu música.

El receptor KD-R480 también incorpora controles de intensidad y brillo, para que puedas ver la información en tu pantalla de dos líneas sin luces que te distraigan innecesariamente.

Como te diste cuenta, este autoestéreo es una maravilla, hace de todo, con componentes y piezas de calidad y a un precio igual a cualquier autoestéreo de 1 DIN.

Es el momento de aprovechar esta joya, compra hoy el JVC KD-R480 y este te llegará en 5 días sin costo adicional, ya que el envío va por nuestra cuenta. ¡LÁNZATE!




In this article

Join the Conversation