KENWOOD KDC-BT268U: ¡Por fin! Un autoestéreo sin tantos colorcitos

2141 0

El KENWOOD KDC-BT268U vino a hacernos justicia, de un tiempo para acá hemos venido viendo una generación de autoestéreos que quieren hacernos sentir en una discoteca ¿y a los que no nos interesan esas cosas?

Con este autoestéreo podemos invertir el 100% de nuestro dinero en funcionalidades que si vamos a utilizar y vaya que este receptor tiene cosas interesantes.

KENWOOD KDC-BT268U

Estás buscando un gran sonido de tus CDs y radio AM / FM y a la vez quieres comodidad inalámbrica.

El reproductor de CD KDC-BT268U de Kenwood reproducirá tu música digital cargada en una unidad USB, al igual que con una conexión directa para su iPhone® o Android ™ con Bluetooth®.

Se puede utilizar Bluetooth para la transmisión de audio y llamadas manos libres. Una vez que tengas la música en marcha, Kenwood incluye muchas maneras de ajustarla para obtener el sonido adecuado, incluyendo un EQ de 13 bandas. Además, puedes controlar toda la música directamente desde un teléfono usando la aplicación remota gratuita de Kenwood.

Para esos momentos en que compartes viaje con otros, el KENWOOD KDC-BT268U te permite sincronizar dos teléfonos equipados con Bluetooth y alternar rápidamente entre ellos para hacer llamadas manos libres y transmisión de audio. La pantalla del panel frontal le permite saber qué teléfono está activo.

El KENWOOD KDC-BT268U ofrece control directo sobre un iPod o iPhone que esté conectado. También puede reproducir, controlar y cargar teléfonos Android seleccionados que estén conectados al puerto USB del panel frontal utilizando un accesorio incorporado del receptor (Android Open Accessory 2.0).

Puedes disfrutar de tus estaciones favoritas de Pandora® e iHeartRadio® Internet Radio desde tu iPhone o Android. Y si eso no es suficiente música para ti, el puerto USB también puede manejar archivos de música MP3, WMA, AAC, WAV o FLAC desde una unidad USB.

Con esta amplificación super robusta de Kenwood, notarás una mejora en el sonido de tus bocinas de fábrica o de posventa, no importa, sonará enorme.

Utiliza el ecualizador de 13 bandas y la alineación digital del tiempo para configurar el mejor sonido posible en tu auto.

El Drive EQ de Kenwood aumenta las frecuencias específicas para ayudar a superar el ruido de la carretera que puede ahogar los detalles en tu música.

El KENWOOD KDC-BT268U también ofrece dos juegos de salidas de pre amplificador RCA, lo que te permite conectar amplificadores adicionales para añadir aún más sonido a tu sistema.

Todas las ventajas y sin los colorcitos obtenemos un gran producto a un precio inigualable, por fin nos escucharon y nos complacieron, compra ahora mismo el KENWOOD KDC-BT268U y el envío será gratis.




In this article

Join the Conversation