Calidad de bocinas marinas también para tu auto con POLK AUDIO DB6502

373 0

Con POLK AUDIO DB6502 no más espera: Siempre ves los articulos marinos, ves toda su ficha técnica y te preguntas ¿por qué no hacen algo así para autos? No más.

Los bocinas componentes de la serie DB + de Polk Audio tienen un valor incomparable. Su viaje hacia la excelencia comienza con un diseño con imágenes láser que garantiza una distorsión mínima, una respuesta suave y un increíble detalle sónico.

POLK AUDIO DB6502

Este sistema de bocinas POLK AUDIO DB6502 cuenta con un cono de woofer de polipropileno de 6 y ½ pulgada con una envoltura muy robusta de goma para una reproducción sólida y resiliencia bajo el estrés ambiental al que son expuestas al estar instalados en las puertas del auto.

Frecuencias altas con precisión para darle un sonido vibrante que además viene con un crossover incluido que mantiene los altos y bajos controlados para un rendimiento sin fisuras.

Los POLK AUDIO DB6502 están clasificados IP55 por lo que es resistente a la suciedad y al agua. También se ha probado su resistencia al salitre, niebla, rayos UV y humedad.

Gracias a su certificación marina, cada bocina tiene una rejilla de plástico no corrosivo, un cono de polipropileno tolerante a los rayos UV. Es impermeable en su interior y exterior. Tiene un hardware de montaje de acero inoxidable, asegurándose de que está totalmente protegido contra los elementos.

Cada bocina de la serie POLK AUDIO DB6502 cuenta con un diseño de tweeter de poca profundidad para asegurar que su rejilla de bocina de fábrica vuelva a instalarse con facilidad para un diseño impecable, con acabado profesional.

Polk incluye hardware de montaje para los tweeters, junto con las rejas de diseño audaz para los woofers que añadirán un poco destellos al interior de su vehículo. Y por si fuera poco, también incluye soportes para adaptarse a una abertura de 6 3/4 pulgadas.

Si te fijas, las POLK AUDIO DB6502 no cuestan ni la mitad de lo que cuestan las bocinas marinas, no tienes que tener un yate para disfrutar su calidad y las puedes comprar hoy. ENVÍO GRATIS.




In this article

Join the Conversation