Super extremas: MEMPHIS MM62T bocinas marinas para torre y lo que quieras

243 0

Necesitas las MEMPHIS MM62T si quieres hacer wakeboarding y esquí acuático ya que estas no son las actividades más tranquilas al aire libre así que si quieres disfrutar de algo de música mientras estás en el agua, lo que estás buscando es bocinas de torre de alto rendimiento. Estas lo son.

MEMPHIS MM62T

Los bocinas de torre de wakeboard MEMPHIS MM62T tienen el empuje que necesitas para escuchar todas tus melodías favoritas aún encima del ruido del motor y el ruido del viento. Ensayos para presentaciones son también posibles con estas bocinas e incluso sesiones privadas y fiestas al aire libre.

Diseñado para su uso con torres de wakeboard de hasta de 3″ de diámetro, estas bocinas de grado marino están diseñadas para producir sonido fiel mientras soporta un ambiente duro.

Cada bocina de 6 ½ pulgadas maneja hasta 100 watts RMS, no tendrás problemas para escuchar tus canciones mientras estás deslizándote por todo el lago.

Con su carcasa de plástico resistente a los rayos UV, las MEMPHIS MM62 soportan el sol y la sal. A eso hay que agregarle el hardware de montaje de aluminio de calidad marina el cual mantiene tus bocinas seguras.

El soporte giratorio de las MEMPHIS MM62 pivota 360 grados, dándote mayor control por lo que siempre podrás apuntar el sonido a donde necesita ir, sin desperdicios acústicos. Concentrando el sonido de manera eficiente.

Estas bellezas no sólo son sumamente robustas, también son combinables con tu embarcación: están disponible en negro o blanco. El paquete se venden por par. Y ya están listas para que las compres. Sus dimensiones son de 27cm x 20cm, lo cual es muy conveniente para mantener la estética de tu ambiente.

Este es el momento: Obtén tus MEMPHIS MM62 para este verano y diviértete como los grandes.

ENVÍO GRATIS EN TODO MÉXICO.




In this article

Join the Conversation