POWER ACOUSTIK PD-623B: Pantalla táctil que no cuesta un ojo de la cara

482 0

¿A la espera del momento perfecto de comprarte ese mega estéreo de pantalla gigante? POWER ACOUSTIK PD-623B llegó con muy buenas noticias para ti.

Cuando termines de leer este artículo, no vas a creer que un producto tan completo y tan novedoso se ajuste de esa manera a tu presupuesto. Ve haciéndole espacio a tu autoestéreo nuevo, hoy es el día.

POWER ACOUSTIK PD-623B

Lo primero que tienes que saber es que cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas LCD, como ya lo adivinaste, ocupa dos DIN de espacio con una resolución de 800×480 y relación de aspecto 16:9.

Últimamente los fabricantes están haciendo autoestéreos sólo para reproducir data de dispositivos de almacenamiento vía USB, ese no es el caso de Power Acoustik, ya que con tu PD-623B puedes reproducir tus CD / CD-R / RW para reproducción de MP3 / MP4.

Además puedes también reproducir MP3 / WMA / MPEG1 / MPEG2 / AVI vía USB desde varios tipos de dispositivos tanto de almacenamiento como móviles, ya que es compatible con el software Apple iPhone 6/6 + e iOS 8 y de Android.

El POWER ACOUSTIK PD-623B te brinda varias maneras para acceder a tu contenido, tanto de audio como de video, ya que cuenta con una Entrada Auxiliar de Audio Frontal de 3.5mm, una Entrada USB frontal y un Lector de tarjetas SD para audio y video.

Otra manera que te brinda el POWER ACOUSTIK PD-623B para escuchar tu música favorita es vía Bluetooth.

Con la tecnología Bluetooth puedes tener transmisión de audio y  conversaciones en modo manos libres desde tu teléfono móvil, ya que cuenta con un puerto de versión Bluetooth 4.0 + certificado EDR, ¿qué significa esto? Que puedes acceder perfiles como HFP y PBAP.

Calma… ya te explico:

  • HFP: significa “Hands Free Profile” que permite conectar un kit manos libres para auto a un teléfono móvil compatible
  • PBAP: que significa “Phone Book Access Profile” que es el perfil de acceso de libreta de teléfonos el cual permite que el estéreo del auto pueda mostrar el nombre de la persona que te está llamando, así como acceder a la lista de contactos del teléfono móvil directamente desde la pantalla del POWER ACOUSTIK PD-623B

Incluye un micrófono incorporado para una conversación clara, cómoda y sin distorsión.

Además que puedes escuchar tu emisora de radio tradicional favorita y buscarla con el Sintonizador automático de gran precisión y una vez que la hayas encontrado, la puedes almacenar 18 emisoras para FM y 12 para AM.

Y hay más características novedosas para escuchar tu música como quieres, por ejemplo jugando con su ecualizador con presets seleccionables o conéctándolo a tus bocinas, ya que cuenta con 3 juegos de salidas de pre amplificador (frontal, trasero y subwoofer) brindándote una potencia Pico de 50 watts y de 17 watts RMS por 4 canales.

Cuenta con “MP3 ID3 Tag Display” es decir, podrás ver en la pantalla del POWER ACOUSTIK PD-623B el Título, Artista y Álbum de la canción que estás escuchando, la cual puedes elegir desde el control remoto incluído o gozar de la expansión de conectar el control remoto del volante a tu pantalla táctil.

De pasadita te cuento que tiene Entrada de cámara de respaldo dedicada, que se utiliza para cámaras de visión trasera universales con una entrada de compuesto RCA (cámara no incluída) y Salida de vídeo RCA trasera que se utiliza para la conexión a monitores separados y otros dispositivos.

Todo está a favor para que compres hoy tu POWER ACOUSTIK PD-623B, ya que además del excelente precio y todos sus bondades: el envío es gratis.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation