Amplificador con subwoofer CERWIN VEGA VPAS10: No se ve pero se siente

382 0

Para tí la estética es super importante, cuidas cada detalle en todo lo que haces, con el CERWIN VEGA VPAS10 quítate una preocupación de encima: el interior de tu vehículo quedará intacto.

CERWIN VEGA VPAS10

Esta hermosura de aparato te va a encantar, es un subwoofer amplificado de bajo perfil, sólo ocupa 10 pulgadas de tu vehículo y además suena potente.

El CERWIN VEGA VPAS10 te brinda una potencia Pico de 550 watts y un RMS de 200 watts con solo 2 OHMS de resistencia y con una fuente de alimentación PWM MOSFET, es decir, está preparado para recibir grandes cargas y además modularse para que sea constante lo que además de brindarte un sonido uniforme y de calidad que responde excepcionalmente a la dinámica de la música, también tiene un circuito de protección térmica alargando su vida útil.

Trae consigo entradas de nivel de altavoz con adaptador incluido para que una vez instalado lo calibres a tu gusto y luego te olvides. Ponlo en dónde te plazca, porque podrás acceder a él por medio de su control remoto de subwoofer, aumentando y disminuyendo la carga a placer y dependiendo del tipo de música y compañía. Aumento de graves variable: 0 – +12 dB

Para que no se te empastele el sonido y siempre tengas bajos bien definidos y amplios, el CERWIN VEGA VPAS10 viene con:

  • Filtro paso bajo variable: 85 – 150 Hz
  • Filtro Subsonico Constante: @ 35Hz
  • Fase seleccionable: 0 o 180 grados (para colocarlo del lado que gustes)

Su tipo de caja es sellado con una dimensión de Altura 6,6 cm, Ancho 34,5 cm, Profundidad 24 cm. ¡Cabe en cualquier lado y suena brutal!

No hay más que decir, además del ahorro en tiempo, espacio y dinero que representa el nuevo CERWIN VEGA VPAS10. Envío gratis en todo México.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation