Amplificador HIFONICS BR1000.1: Gran potencia en muy poco espacio

208 0

Que tu sistema de audio sea monstruoso no significa que lo sea a nivel de espacio. El HIFONICS BR1000.1 es muy pequeño, tiene muy buen precio y te da 1000 watts RMS. Sabes que acabas de sonreír.

HIFONICS BR1000.1

El HIFONICS BR1000.1 complementa cualquier uso para tus subwoofers. Los subwoofers de alta salida de hoy en día requieren sólo la potencia más fina y dedicada para funcionar según tus expectativas y de manera constantemente en tu sistema de audio.

La serie de amplificadores HiFi Monoblock cumple con estas expectativas y con mucho gusto obtendrás ese bajo extra que estás buscando.

La incorporación de circuitos de clase D para permitir la energía dedicada y eficiente permite una mayor respuesta de graves y no sacrificar ninguna presión acústica.

¿Por qué descuidar la salida de alta potencia que realmente exige tu subwoofer? Los Monobloques HF Clase D son asequibles, extremadamente potentes y diseñados con un chasis agradablemente pequeño. Esto permite que los amplificadores de alta potencia de salida ocupen la menor cantidad de espacio en cualquier instalación.

Sus medidas son 38 cm de largo, 25 cm de ancho y tan solo 6 cm de alto, no es exageración al decir que es realmente pequeño para la potencia que brinda y la condiabilidad y dinámica que ofrece.

Trae consigo un control remoto de bajos que te permite ajustar el bajo para que combine con cualquier tipo de música, lo que permite complementar cualquier tipo de género.

El Integrar una fuente de alimentación MOSFET de amplitud de pulso modulada en el HIFONICS BR1000.1 para permitir la eficiencia en la batería del auto permite que este amplificador alcance una potencia impresionante sin sacar demasiado del sistema eléctrico de tu auto.

Permítele a tu subwoofer dar lo mejor de sí, ahora lo puedes hacer con el amplificador HIFONICS BR1000.1 que te brinda mucha potencia a un precio muy bajo. Envío gratuito en todo México. ¡Aprovecha!

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation