Autoestéreo ALPINE CDE-HD149BT la actualización directa de tu automóvil

437 0

Si tu auto no trae de fábrica todas las bondades modernas de la tecnología, el ALPINE CDE-HD149BT será tu interfaz hacia el futuro.

ALPINE CDE-HD149BT

Si estás en la caza de un estéreo todo en uno, no busques más que el receptor CD CDE-HD149BT de Alpine. Suena de maravilla y también tiene características como un sintonizador HD Radio®, Bluetooth® incorporado y control de radio por Internet Pandora®.

Los controles fáciles de usar de Alpine completan el paquete, con una innovadora aplicación basada en un smartphone para ajustar el sistema.

Alpine pone la afinación de audio de nivel pro en la palma de su mano con la aplicación Alpine TuneIt, una aplicación para smartphones galardonada que está diseñada exclusivamente para receptores selectos de Alpine.

Descarga la aplicación gratuita en tu iPhone® o smartphone Android ™ y puedes crear un perfil de usuario con información específica para tí, tu vehículo y tu sistema Alpine.

Es fácil importar ajustes de sonido para tu auto con las 3.000 opciones en la base de datos de Alpine. También puedes usar la aplicación para ajustar la función de corrección de tiempo del receptor, ecualizador paramétrico de 9 bandas, filtros de frecuencia y Media Xpander a tu gusto.

Guarda hasta 100 configuraciones diferentes de sonido. Alpine TuneIt App incluso te permite crear un perfil en Facebook para que puedas compartir la configuración con otros usuarios.

Si no tiene Bluetooth en tu vehículo, te encantará las capacidades que ofrece el CDE-HD149BT.

No vuelvas a buscar el teléfono cuando recibas una llamada: sincroniza tu teléfono equipado con Bluetooth con el receptor y habla en manos libres cuando recibas una llamada. Las llamadas salientes son fáciles de hacer también.

Si almacenas música en tu teléfono inteligente, podrás escucharla en el sistema de audio de tu automóvil sin cables, simplemente selecciona Audio Bluetooth como fuente y escucha todo el contenido que desees.

El sintonizador HD Radio de Alpine te permite sintonizar emisiones de AM / FM digitales, aumentando significativamente la calidad del sonido. Las estaciones FM participantes suenan tan bien como un CD, mientras que las estaciones AM ofrecen una recepción mejorada similar a la FM tradicional.

Además, cuando conectas tu iPod® y sintonizas una emisora ​​HD Radio, puedes “etiquetar” las canciones que te gusten para su posterior compra en la tienda iTunes®.

La aplicación gratuita de Pandora son la clave para disfrutar de la variedad de opciones musicales disponibles en Pandora. Los usuarios de Android y BlackBerry® obtienen un control total a través de la conexión Bluetooth, mientras que los amantes del iPhone simplemente lo conectan al puerto USB. Puedes cambiar estaciones, saltar pistas y calificar canciones como lo haces en línea.

El autoestéreo ALPINE CDE-HD149BT cabe en un DIN y en tu presupuesto, puedes comprarlo hoy y tenerlo en tu auto en 5 días con el envío gratis a todo el territorio nacional.

¡COMPARTE!

 




In this article

Join the Conversation