GUÍA: Dos maneras de agregar la radio por satélite SiriusXM a tu auto

416 0

Los sintonizadores que necesitas para obtener la música que deseas

EN UNA PALABRA

¿Estás pensando en la adición de la Radio por Satélite SiriusXM a tu auto o camión? En este artículo, echaremos un vistazo a dos de los últimos y más grandes sintonizadores de SiriusXM: el SiriusXM SXV300V1 y el SiriusXM Commander Touch.

HISTORIA COMPLETA

Si es un largo viaje por carretera o un medio de viaje, la radio por satélite SiriusXM es una de las mejores cosas que le sucede a los conductores desde el aire acondicionado en el auto.

No importa lo que quieras escuchar cuando estás conduciendo: música, deportes, noticias, tráfico, o el tiempo; SiriusXM probablemente lo tiene. Y nunca tendrás que preocuparte por perder la señal en medio de una gran canción o un juego importante.

Radio por Satélite SiriusXM

Máximo entretenimiento

Más y más autos están saliendo de la fábrica con radio satelital incorporada, pero si el tuyo no la tiene y la quieres, SiriusXM tiene un sintonizador adecuado para ti y tu auto. Si todavía estás en la etapa de no saber lo que quieres y en el proceso de toma de decisiones, aquí están sólo algunas de las razones por las que realmente es deseable agregar la radio por satélite SiriusXM a tu auto:

  • Una variedad inigualable de opciones de música: obtendrás varios canales de música, incluyendo rock, pop, country, hip-hop, R & B, electrónica, jazz, clásica, latina, mundial y canales cristianos.
  • Una increíble variedad de noticias y charlas: Si vale la pena para contarlo, alguien hablará de ello en la gran variedad de canales nacionales de noticias, deportes, charlas y entretenimiento del SiriusXM.
  • Tráfico y meteorología de última hora: En mercados metropolitanos selectos, puedes averiguar cuáles son las condiciones y planificar tu ruta en consecuencia.
  • Deportes: Si eres un fanático de los deportes, realmente necesitas SiriusXM. Si te gusta el béisbol, el baloncesto, el fútbol, ​​el hockey, no te perderás nunca más un acontecimiento grande.
  • No hay anuncios molestos: La mayoría de los canales de música en SiriusXM son libres de publicidad.
  • Señales cristalinas: la señal digital de SiriusXM significa que no hay interferencia ni estática y tiene la capacidad de transmitir información de texto como cotizaciones de acciones y resultados deportivos junto a señales musicales.
  • Cobertura de costa a costa: la radio por satélite está disponible en los 48 estados continentales, además de partes de Alaska y Puerto Rico. Puedes incluso conseguir una señal hasta a 200 millas de la costa, así que si eres el propietario de un barco, hay otra razón para entrar en el mundo del SiriusXM.
Marca SiriusXM

¿Qué tipo de sintonizador es el adecuado para tu auto?

Si ya tienes un estéreo nuevo que es compatible o estás planeando instalar uno, el sintonizador SiriusXM SXV300V1 es tu mejor opción.

Si no puedes (o simplemente no quieres) reemplazar la radio que ya tienes, te conviene el SiriusXM Commander Touch. Vamos a echar un vistazo a cada uno de ellos a continuación.

El SiriusXM SXV300V1 se ajusta detrás del tablero de su vehículo, por lo que obtendrá una gran programación y un aspecto limpio.

 

SiriusXM SXV300V1

Cuando conectes un SiriusXM SXV300V1 a cualquiera de los muchos autoestéreos con  SiriusXM-Ready ™ disponibles actualmente, todo ese entretenimiento impresionante sonará mejor que nunca en tu auto o camión.

Este sintonizador compacto se ajusta detrás del tablero de tu auto y se conecta a tu estéreo de auto SiriusXM-Ready ™ sin la necesidad de cables adicionales o interfaces. Viene en un paquete completo que contiene el sintonizador hideaway, una antena exterior (con una base magnética para el montaje fácil), y una guía de instalación.

Con un grupo selecto de autoestéreos, puedes acceder a algunas nuevas características de SiriusXM, como Traffic & Weather Now, SportsFlash ™ y TuneMix ™, que reproduce una mezcla única de canciones seleccionadas de los canales que has almacenado como presintonías. La mejor parte es que si no quieres escuchar una canción en este momento, puedes saltarla.

Busca el logo “SiriusXM-Ready” en receptores como este Kenwood KDC-BT858U

Si tienes un receptor más antiguo que sea compatible con SiriusXM, no obtendrás las funciones más nuevas, pero seguirás recibiendo toda la música, entretenimiento, noticias y programas deportivos de SiriusXM que más te gusten, además de funciones interesantes como Replay e iTunes® song etiquetado Y podrás disfrutar de las nuevas funciones cada vez que actualices tu receptor.

Dependiendo de tu paquete de suscripción, obtendrás los canales Xtra de SiriusXM con el SXV300V1. Eso es más de 20 opciones de música adicional, deportes, entretenimiento, además de SiriusXM Latino, una colección de canales dedicados en español.

Con un poco de trabajo extra, puedes hacer que el SiriusXM Commander Touch parezca que realmente pertenece a tu auto

SiriusXM Commander Touch

Si tienes un auto más viejo, un auto arrendado, un auto con una estructura muy integrada, o simplemente no deseas sustituir el receptor común, igual no tienes que conformarte con el entretenimiento de segunda clase.

SiriusXM Commander Touch te permite añadir SiriusXM cuando pensabas que estabas atascado con AM y FM.

El sintonizador se conecta a cualquier receptor con una entrada AUX o una conexión de antena FM, y el controlador de la pantalla táctil se monta en cualquier lugar que lo desees. Puedes conectarlo al tablero o a un clip de ventilación utilizando cinta adhesiva de doble cara o un soporte que se vende por separado.

Si deseas un aspecto más permanente, utiliza el montaje empotrado incluido para una apariencia suave y personalizada. Es probable que desees tener un instalador profesional para hacer ese trabajo, pero si el estilo te importa tanto como el sonido, va a valer la pena.

Dondequiera que montes el Commander Touch, tendrás más diversión que nunca con tu suscripción a SiriusXM. La pantalla a todo color te permite ver la carátula del álbum, el nombre del artista, el título de la canción, los logotipos de los canales y la información del programa, y ​​puede utilizar la pantalla táctil para elegir entre la amplia gama de música, noticias, entretenimiento y deportes disponibles en SiriusXM.

También disfrutarás de algunas de las características más cool de SiriusXM. Puedes pausar, rebobinar y reproducir la programación en vivo desde la pantalla, para que nunca te pierdas nada.

Inicia canciones desde el principio con TuneStart ™ o utiliza TuneMix ™ para escuchar la mezcla personalizada de tus canales favoritos. Al igual que todos los conductores aprecian las actualizaciones de Traffic & Weather Now ™. Dependiendo de tu paquete de suscripción, también puedes acceder a SiriusXM Xtra canales.

Cuando la radio de fábrica es casi imposible de reemplazar (como este de un Acura TL), un Touch Commander es una gran solución. (Foto de investigación de Crutchfield)

 

FUENTE: https://www.crutchfield.com/learn/two-ways-to-add-siriusxm-satellite-radio-to-your-car.html

 




In this article

Join the Conversation