KICKER y SSV colaboran para lanzar paquetes de audio para Polaris RZR

344 0

KICKER y SSV han colaborado para crear y anunciar ahora un par de paquetes de audio completos, hechos a medida para los modelos Polaris RZR S 900, 1000 y XP Turbo.

KICKER y SSV

Los paquetes, etiquetados de KICKER ® Performance Audio y SSV Works ® como “Fase 5” y “Fase 3” buscan soluciones para los modelo PRZ35 (Precio sugerido por el manufacturante US$ 2,299.95) y PRZ33 (Precio sugerido por el manufacturante US$ 1,899.95) y estarán disponibles para la compra por los consumidores el 1 de julio de 2017.

PRZ33

Compatible con modelos de dos y cuatro asientos, los kits incluyen un autoestéreo, un par de amplificadores compactos, bocinas coaxiales, un subwoofer y cajas específicas para vehículos, todos los componentes son resistentes a la intemperie para uso en exteriores.

También se incluye un soporte para un procesador o amplificador bajo el tablero, con todo el hardware de montaje y arneses de cableado con acabado para conexiones rápidas.

La motivación de KICKER para colaborar con SSV Works fue crear soluciones de audio para el mercado de Powersports en constante expansión. Los sistemas de 3 bocinas KICKER PRZ33 y el de 5 bocinas KICKER PRZ35 son el esfuerzo conjunto inicial para combinar las líneas de productos de las dos marcas en un solo paquete completo.

Los clientes de Powersports quieren una solución completa“, dijo Bryan Grace, gerente de KICKER Powersports. “La compañía número uno para los recintos de audio del mercado secundario de UTV es SSV Works. Fueron los primeros en hacerlo, y son los mejores en ello.

El soporte de sub-tablero personalizado de SSV Works tiene dos amplificadores KICKER Powersports preajustados: un amplificador compacto de subwoofer de 500 watts de la serie PX y un amplificador de 4 canales (75wX4) para los controladores de gama media. Cada sistema está controlado por un autoestéreo SSR MRB3 AM / FM / Bluetooth ®, con soporte personalizado y carga de entradas USB / AUX. Los kits también incluyen una antena AM / FM y todo el hardware de montaje.

PRZ35

El gabinete de subwoofer SSV Works (patente pendiente) reemplaza completamente la caja de guantes RZR de fábrica y está cargado con un subwoofer KICKER CompRT ® de 10 pulgadas de montaje delgado.

Los gabinetes de fibra de vidrio de SSV Works se forman para ajustarse a los contornos de la RZR. Las cajas de los pies están montadas en la parte superior del panel para permitir un máximo de espacio para los pies, mientras que las cajas de los bocinas posteriores montados en jaula (sólo PRZ35) se montan detrás de los asientos.

Ambos cajones albergan los bocinas coaxiales de KM de la serie KICK de 6,5 pulgadas, con conos de polipropileno tratados con UV y tweeters de titanio, tapas de terminal de bloqueo y un sistema integrado de drenaje de humedad para asegurar una excelente calidad de sonido y larga vida útil.

Los productos KICKER Performance Audio, una división de Stillwater Designs y Audio, Inc. ®, están disponibles para el mercado de accesorios para teléfonos móviles y para el hogar en distribuidores autorizados en todo el mundo y también como equipo original para fabricantes de automóviles.

FUENTE: http://www.utvsportsmag.com/press-release/kicker-ssv-works-release-audio-packages-for-polaris-rzr/

 




In this article

Join the Conversation