KICKER CSS654: Actualización de todo tu sistema de audio en un solo paso

368 0

Actualizar las viejas bocinas de fábrica en tu auto le dará un enorme golpe en la calidad de sonido a tu sistema de audio y por eso Kicker diseñó las bocinas CSS654 para que puedas tener ese sonido potente sin exagerar y tener que chequear todos los tornillos de tu auto constantemente.

KICKER CSS654

Los componentes de las bocinas KICKER CSS654 proporcionan ese toque de bajo final con su resistente woofer de polipropileno de 6 y 1/2 pulgada, con espuma de poliéster que lo rodea para que se mantenga protegido durante los próximos años.

El tweeter con cúpula independiente es de titanio de ¾ de pulgada y se encarga de la voz y esos hermosos detalles instrumentales que realmente traerán tu música favorita a la vida. Por no ser un componente coaxial con el woofer, lo podrás colocar exactamente donde desees, dándote mayor control en la acústica de tu sistema.

La red de crossover externa te permite elegir entre tres ajustes de nivel de tweeter diferentes para que obtengas un sonido equilibrado donde quiera que estés sentado. Y la mejor noticia es que las rejillas están incluidas.

El combo KICKER CSS654 cuenta con una potencia pico de 300 watts a 4 ohms de resistencia, mientras que goza de una potencia constante de 100 watts, lo que cualquier autoestéreo podría levantar sin ningún problema, por esto es el mejor combo para una pequeña actualización con grandes beneficios.

Disfrutarás aún más de tu música cuando compares y escuches todos los detalles que te perdiste con tus bocinas de fábrica y su sonido fangoso, ahora vas a escuchar todo eso que no podrían reproducir.

Los KICKER CSS654 son una realidad, tienen un precio muy muy muy bajo y es la gama más completa para actualizar tu sistema de audio de fábrica. Envío gratis en todo México, en una semana ya podrás escuchar esos bongós que no sabías que tu canción tenía.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation