Tu “Car Theater” XO VISION XOD1752BT el autoestéreo reproductor de DVD

316 0

Estamos claros que casi todas las pantallas ofrecen a groso modo las mismas bondades, con el XO VISION XOD1752BT la cosa va cambiando, ya que esta pantalla táctil te ofrece mucho más. Sigue Leyendo y entérate.

XO VISION XOD1752BT

Mejora el uso de los medios con el autoestéreo XO VISION XOD1752BT que es reproductor de DVD con capacidad Bluetooth.

Este autoestéreo es un placer para los amantes de la música y los entusiastas del sistema de car audio. Una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con una resolución de 800 x 480 que le ofrece a los usuarios una interfaz intuitiva que facilita la visualización de vídeos y películas.

El Touch Screen Multimedia de 6.2 pulgadas en tu tablero es compatible con una variedad impresionante de dispositivos, incluyendo DVD, Divx, VCD, WMA, MP3 y Reproductores de CD.

Goza de una radio AM / FM, 18 emisoras presintonizadas, búsqueda de emisoras y escaneo preestablecido, los usuarios pueden encontrar sus emisoras favoritas con sólo tocar un botón.

La conexión de entrada AUX es útil para facilitar la instalación en un dispositivo portátil. Realiza y recibe llamadas mientras escuchas tus canciones con Bluetooth. El XO VISION XOD1752BT reproductor de DVD con Bluetooth mejorará el uso de tus dispositivos manos libres.

Este autoestéreo multimedia ocupará 2 DIN de tu tablero, tiene protección electrónica contra saltos en la carretera, así que tu música está resguardada de interrumpirse en terrenos difíciles.

Incluye una mini tarjeta SD y mini puerto USB con su respectivo cable adaptador USB. Control de Volumen, control de bajos y agudos, puedes manejar el Equilibrio y el Fader de tus bocinas y canciones. Curvas de EQ seleccionables: Pop, Rock, Classic, Jazz y Custom

El XO VISION XOD1752BT tiene 52 Watts de potencia por 4 canales de salida, suficiente para levantar cualquier set de medios estándar sin necesidad de amplificador.

No hay más que decir, si pasas mucho tiempo esperando en el auto, o tienes todo el tiempo pasajeros en el asiento trasero que entretener el XO VISION XOD1752BT es para ti, horas y horas de diversión. Muy buen precio y envío gratis.

¡COMPARTE!




In this article

Join the Conversation