VIDEO: Alpine Style se excedió con esta mejora premium para VW Golf 7

297 0

Alpine se cansó de no innovar y decidió fundar Alpine Style, ya te habíamos hablado sobre esto y te habíamos traído su catálogo completo, el cual puedes leer AQUÍ.

Alpine fue más allá y pensó no sólo en el tipo de usuario, sino también el tipo de auto que tiene dicho usuario y llevar al siguiente nivel el potencial que le brinda cada auto y sus equipos, como si tuviera un lienzo en blanco en qué trabajar.

VW Golf 7

Lo primero que te quiero mostrar es el video promocional para este impresionante sistema de navegación de (¿estás listo?) 9 pulgadas, es decir casi 23 cm si trazas una línea diagonal de un extremo al otro. Siéntate con comodidad y disfruta:

Una verdadera belleza, ¿no?. Para sacarle mejor provecho a tu VW Golf 7, Alpine integra a la perfección de manera eléctrica, electrónica y estéticamente esta pantalla de 9 pulgadas táctil bajo el nombre de “Sistema Alpine Style X901D-G7 para Golf 7”.

Además de todas las bondades que ya ofrece un autoestereo de pantalla táctil, este sistema incluye un reproductor de dvd delgadísimo en tu guantera, sin condenarla, podrás seguir guardando lo que te plazca allí, solo que ahora tendrás un reproductor escondido que no choca con la estética de tu auto.

Manufacturado con sólo componentes premium para tener la mejor resolución y el mejor sonido que los más exigentes audiófilos podrían aprobar, este sistema exclusivo para VW Golf 7 cuenta con un ecualizador paramétrico de 9 bandas, de nivel profesional, corrección de tiempo digital, filtro pasa altos y pasa bajos y 10 preajustes de ecualización.

Este autoestéreo más reproductor de DVD ronda los 2000 euros, según los fabricantes es un paseo por el parque su instalación y no deja cabo suelto en todo su sistema, desde cada perilla del viejo sistema hasta incluso el volante y sus controles, todo está integrado, incluso la cámara de marcha atrás original y de los sensores de estacionamiento.




In this article

Join the Conversation