Clase Magistral de las características del PLANET AUDIO AC1500.1M

368 0

El PLANET AUDIO AC1500.1M es un super potentísimo amplificador que levanta cualquier subwoofer que tengas, no es un amplificador reciente solo que vale la pena traerlo de vuelta.

Esta vez te voy a explicar todas y cada una de sus bondades de manera técnica para que le saques el mayor provecho a tu nuevo amplificador cuando lo compres. Y entiendas exactamente lo que hace.

PLANET AUDIO AC1500.1M

En cuanto a especificaciones lo más resaltante que tienes que saber de este Monoblock Clase A / B de la serie ANARCHY es su potencia:

  • 1500 Watts pico por 1 canal
  • 1125 Watts RMS @ 2 ohms
  • 563 Watts RMS @ 4 ohms

 

 

El resto te lo explico con lujo de detalles:

2 ohms estables

La impedancia más baja aceptada por este amplificador es de 2 ohms. Los amplificadores con 2 ohms estables producen más potencia dando como resultado más volumen. Este amplificador puede alimentar con comodidad las bocinas o subwoofers con todos los canales que se utilizan a una carga de 2 ohms.

Clase A / B

Los amplificadores de clase A / B se conocen desde hace mucho tiempo por su capacidad de producir un sonido de gran calidad mientras se desempeñan de manera más eficiente que los amplificadores Clase A puros. Planet Audio ha desarrollado un circuito lineal específico que reduce aún más la distorsión al tiempo que aumenta la calidad del sonido y la potencia de salida.

Entradas de nivel alto y bajo

Un amplificador con entradas de nivel alto y bajo proporciona flexibilidad al permitir construir un sistema de audio utilizando prácticamente cualquier unidad de fábrica estándar o fuente que no sea de fábrica.

Las entradas de nivel alto (nivel de bocina) aceptan la señal de los bocinas, mientras que las entradas de bajo nivel (RCA) aceptan la señal de las salidas de pre amplificador de la unidad fuente.

MOSFET

MOSFET significa Transistor de Efecto de Campo Semiconductor de óxido metálico. Utilizan como un interruptor o para amplificar una señal. Estos son superiores a otros FET, ya que requieren menos corriente para operar, lo que los hace más adecuados para el audio del automóvil.

Proteccion

Si el amplificador se calienta demasiado, el circuito de protección térmica apaga el amplificador y permite que el amplificador se enfríe antes de volver a encenderlo. Si una bocina falla produciendo un cortocircuito eléctrico, el circuito de protección cortará automáticamente la salida y permanecerá en ese estado hasta que se resuelva el cortocircuito. Estas características de seguridad te dan la tranquilidad de saber que el amplificador está constantemente supervisando las condiciones para protegerse.

Control de nivel de subwoofer

Tienes la capacidad de aumentar o atenuar el nivel secundario cuando un amplificador y un subwoofer están conectados a la salida del pre amplificador del subwoofer. En criollo: lo puedes poner tan gordo o flaco según el tipo de música estés escuchando sin tener que bajarte del auto para ajustarlo.

Sensibilidad de entrada conmutable

La sensibilidad de entrada conmutable te da la libertad de conectar el amplificador a cualquier unidad de fuente estándar y tener la tranquilidad de que estará dentro del alcance para adecuar la salida de la unidad de la fuente que te permite utilizar los controles de volumen en tu unidad fuente de la manera que era diseñado.

Aumento de graves variable

Variable Bass Boost te permite ajustar los graves más bajos dentro de la gama de frecuencias bajas que le da impulso y no lo empastela para que quede de la manera que te gusta.

Control de ganancia variable

El control de ganancia variable te permite equilibrar la salida del amplificador junto con las bocinas o subwoofers que está alimentando. Mucha ganancia llevará a la distorsión y poca ganancia conducirá al clipeo.

Filtro de paso bajo variable

El filtro de paso bajo variable te da control sobre las frecuencias que pasan al subwoofer.

Después de esto serás considerado un experto en amplificadores, ya tienes tema de conversación en la próxima fiesta de audiocar.

Compra hoy esta monstruosidad de amplificador y además sabrás exactamente lo que estas comprando. Llevate hoy mismo tu PLANET AUDIO AC1500.1M con su respectivo envío gratis en todo México.




In this article

Join the Conversation