VIPER 3106V Sistema de alarma “350plus” con dos mandos a distancia

254 0

El legendario sistema de alarma VIPER es la alarma de coche más vendida en el mundo. El VIPER 3106V es la alarma de nivel de entrada ideal para vehículos sin control remoto de fábrica aunque la verdad sirve para cualquier tipo de auto.

VIPER 3106V

Características del sistema de alarma

Sistema de alarma del coche con ZV-control

Control central (200mA)

Las salidas para el control del sistema de cierre central pueden controlar remotamente cualquier sistema en el vehículo. Acerca de los módulos de bus CAN (Controller Area Network) opcionales o los sistemas de relé también se pueden actualizar remotamente o vía servomotores completos

Dos canales auxiliares AUX (200mA)

Se puede sincronizar con el mando a distancia otras funciones, tales como el cargador eléctrico, que puede ser teledirigido a más de 50 metros en el coche.

Código Clone-Safe® código de cambio Hopping®

La señal de control remoto no se puede copiar (Clonación) y se alternará con cada pulsación de tecla el código de transmisión (salto de código -hopping-)

ShockSensor de 2 zonas Stinger®

El sensor integrado del panel de control reacciona ante golpes o empujones de estacionamiento como si fuera una falsa alarma. Se puede calibrar a la sensibilidad deseada.

1 a 6 Tonos Revenger® Sirena de Neodimio

La sirena extremadamente ruidosa es inconfundible con 121dB a 1m SPL y gracias a sus pequeñas dimensiones se puede instalar en cualquier parte.

Activación del la luz intermitente (relé XCR incorporado)

El VIPER 350PLUS puede controlar las señales de cruce del auto para anunciar visualmente una alarma. Además, la señal de cruce se enciende al armar y desarmar la alarma brevemente.

Relé de interrupción de arranque

El relé de interrupción de encendido del vehículo en la línea de arranque del motor se ejecuta de manera fiable a los 105 segundos de arrancado.

Control de luz interna (200mA)

Desde afuera la lámpara del interior del auto puede ser controlada. Parpadea alternamente con la alarma y con las señales de cruce para atraer más atención.

Manejo del cierre de automático

Si tu auto tiene cierre de ventanas automático, por lo que el sellado de la ventana ocurre a través del bloqueo central, esto también se puede controlar.

Tecnología de alarma anti-falsa NPC®

Un VIPER, el cual ha sido profesionalmente construido nunca generará una falsa alarma. Sin embargo, si una de las zonas de alarma dispara una alarma, el VIPER se apaga automáticamente y el vehículo permanece protegido de todos modos.

Centro de control con antena

El Centro de Control VIPER es la combinación perfecta de antena receptora, receptor, LED de estado y botón de servicio en una unidad. Permite una instalación sencilla y una operación perfecta.

Programación electrónica a través de la interfaz ESP o manual

Todos los ajustes se pueden realizar a través del botón de servicio. Rápido y detallado es el programar esta alarma a través de la interfaz ESP con el Bitwriter que se vende por separado de manera opcional.

Entrada de alarma multiplex para sensores opcionales (por ejemplo, sensor de radar 508A)

Puede adaptarse a tus necesidades, el VIPER tiene una gran gama de sensores adicionales. La entrada multiplexada está abierta para otras extensiones. Si tu sensor no tiene conector de acoplamiento, necesita el cable opcional 8292nd.

Entrada de alarma para capó / arranque

Alarma instantánea de contacto para la campana a la que esté conectado.

Diagnóstico de zona de alarma para cada entrada de alarma

Cada una de las funciones VIPER se monitorea constantemente. Una puerta abierta se diagnostica inmediatamente como error. El VIPER 3106V cuenta  con 5 zonas distintas de alarmas.

Operan el VIPER de hasta 100m de alcance fácilmente por control remoto.

Este kit incluye:

  • 1 Módulo de control (CPU)
  • 2 Controles remoto de 4 botones
  • 1 Sirena revenger con 6 tonos programables (128 DB)
  • Switch neutralizador (Valet) de alarma
  • Sensor de golpes doble guardia
  • Antena para mayor alcance
  • Póliza de garantía de por vida
  • Calcomanías

Todas estas bondades las puedes conseguir con un solo kit con el VIPER 3106V. Muy económico y eficiente, con envío gratis.




In this article

Join the Conversation