Pioneer acompaña capacitación en productos y ventas en tienda neoyorkina

117 0

Pioneer realizó un entrenamiento de producto privado el lunes por la noche, 11 de septiembre, en Proline Car Stereo en Brooklyn, NY. La nueva y grande sala de conferencias de Proline fue el lugar de la reunión.

La audiencia de 30 miembros del personal de Proline incluía gerentes, vendedores y técnicos de instalación junto con Will Sullivan y Shef Sadik.

Pioneer acompaña capacitación en productos

La nueva área de conferencias Proline cuenta con 3 monitores grandes que permiten a todos ver la presentación en pantalla de Pioneer.

Sadik comentó a 12voltnews.com “Esta sesión de entrenamiento fue la primera realizada por un proveedor de Proline en nuestra nueva área de conferencias. Pioneer, a través de Jeff Shultz (Gerente de Ventas del Distrito), intensificó e hizo una presentación impresionante para nuestro personal. La reunión puso en relieve no sólo la información del producto, sino técnicas para nuestro personal de ventas para mostrar la línea de Pioneer a los consumidores. Tener a nuestros técnicos de instalación en la reunión les vino como anillo al dedo también. La noche duró poco menos de 2 horas y todos disfrutaron de pollo parma, pizza y refrescos. “

pioneerlectronics.com

Shultz comentó: “Asistí a Harry Kroll que estaba ‘en vivo’ a través de Webinar para revisar las nuevas unidades sin CD Pioneer, Single DIN Mechless, Doble DIN y Doble DIN que acabamos de presentar este mes. También revisamos ampliamente la nueva gama completa de receptores NEX que incluyen Apple CarPlay y Android Auto. Destaco que es la única industria (que conozco) que ofrece autoestéreos de un solo DIN con pantallas de 7 pulgadas en la industria y que además ofrece opciones tanto para Apple CarPlay, Android Auto y compatibilidad completa en la pantalla con Waze“.

prolinenyc.com

Will Sullivan, socio gerente de Proline dijo: “La presentación de Harry Kroll fue increíble. Nuestros chicos aprendieron mucho de la reunión. Había interacción entre la audiencia y Harry, aunque estaba a cientos de kilómetros de distancia.

Proline Car Stereo opera desde 3 lugares en Brooklyn. La nueva sala de conferencias está configurada con 3 monitores grandes, 55 pulgadas a 70 pulgadas, y un sistema de sonido Sonance. “Tener esta sala de conferencias es una forma de reunir a todos los miembros del personal y llevar a cabo sesiones productivas como esta de Pioneer” ofreció Sadik.

Para concluir, Shultz declaró: “Hemos tenido una enorme participación con regalos, así como un concurso al finalizar el seminario, donde un autoestéreo fue el premio por la puntuación más alta de la prueba. Pioneer valora la relación que tenemos con Will y Shef. Estamos muy contentos de ver a los minoristas teniendo un interés tan fuerte en conseguir que su personal esté completamente formado y educado en las tendencias del sector, las características del producto y los beneficios que pueden transmitir a sus consumidores. También estamos muy contentos de tener el honor de ser el primer fabricante en celebrar tal Webinar / seminario en su recientemente renovada sala de conferencias. La configuración permitió que todos estuvieran al tanto de todo lo que pasaba en la pantalla mientras Harry cubría lo último de Pioneer“.

FUENTE: http://www.12voltnews.com/2017/09/17/pioneer-conducts-product-sales-training-evening-proline-car-stereo/

 




In this article

Join the Conversation