Fusion y Sea Pro Boats se alían para sacar productos de audio marítimo

153 0

Fusión, el líder mundial en ingeniería de audio marítimo, anunció el 30 de agosto de 2017 su asociación con Sea Pro Boats para ofrecer sus sistemas de entretenimiento marítimo de diseño líder en la industria.

Fusion y Sea Pro Boats se alían

Los productos resultantes son bocinas y amplificadores Signature Series y bocinas True-Marine en todas las series de la Bahía 2018 y la consola central de la serie Deep V.

Sea Pro ha estado haciendo cosas muy serias con sus barcos de la marca Next Wave (Siguiente onda)“, dijo Chris Baird, director general de Fusion Entertainment. “En Fusion, las ondas sonoras las tomamos en serio, y es por eso que estamos tan emocionados de poder ofrecer a los clientes de Sea Pro nuestros últimos y mejores equipos y bocinas de última generación“.

Originalmente fundada en 1987, la empresa fue adquirida por Brunswick Corp. en 2005. En 2015, Jimmy Hancock, uno de los propietarios originales de Sea Pro, junto con el fundador de Tidewater Boats, Preston Wrenn, volvió a lanzar la compañía con toda una nueva encarnación de la marca Sea Pro.

La línea actualmente cuenta con seis modelos con dos de ellos esperados a finales de 2017 / principios de 2018. Los Sea Pro Boats se construyen en Estados Unidos en los 200.000 pies cuadrados de la empresa Whitmire, SC de sus instalaciones.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes el sonido de la firma Fusion para nuestro año modelo 2018“, dijo Hancock. “Las bocinas Fusion son reconocidas por su excepcional calidad de audio y diseño y estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán al máximo de ellos en el agua“.

Diseñados para el entorno marino por algunas de las mejores mentes de ingeniería de la industria, los sistemas Fusion se construyen desde el principio con un diseño industrial de clase mundial, componentes de alta calidad, funcionalidad inteligente e intuitiva y con una visión inquebrantable de producir audio excepcional para aquellos que buscan una experiencia de escucha superior.

Con un acabado elegante, los sistemas Fusion se combinan perfectamente con la decoración de cualquier diseño de interior de su bote, son discretos, refinados y adecuados para instalaciones tanto internas como externas.

Para obtener más información sobre FUSION o toda su línea de productos de audio marítimos, visita fusionentertainment.com. Para obtener más información acerca de Sea Pro Boats, visita seapromfg.com.

FUENTE: https://www.mscnewswire.co.nz/pricing/item/5420-fusion-partners-with-sea-pro-boats.html

 




In this article

Join the Conversation