Compresor de Aire CAMPBELL HAUSFELD FP2028 1 GALON para cualquier ocasión

166 0

Cuando hablamos de Car Audio, el mundo que lo encierra es tan complejo que sus accesorios van más allá de los componentes de audio. Si queremos estar preparados para tener un sonido impecable y a prueba de fallos, un compresor de aire portátil es nuestro mejor amigo.

CAMPBELL HAUSFELD FP2028 1 GALON

El compresor de aire tipo Pancake Campbell Hausfeld de 1 galón (FP2028) es ideal como inflador de neumáticos, también para darle potencia a atornilladores de aire comprimido, clavadoras de aire y cepillos de aire. Ideal para mantener nuestro sistema de car audio y todo el sistema del automóvil en general lo más al día posible.

El CAMPBELL HAUSFELD FP2028 tiene un diseño ligero y su manija resistente hacen fácil y cómodo el llevar este compresor de aire de un proyecto al siguiente, además que su diseño compacto permite que lo guardes fácilmente en cualquier lugar.

Contiene un medidor convenientemente colocado que te permite tener el control de la presión de aire que estás utilizando de un sólo vistazo.

Este compresor usa una bomba sin aceite para su más fácil mantenimiento. Incluye manguera de retroceso de 25 pies, aguja, adaptador de aguja, 2 boquillas para el inflador, mandril de aire, además de un contenedor de almacenamiento para mantener todos los accesorios organizados.

Funciona con una corriente doméstica de 120 voltios. 110 PSI máximo, 0,36 CFM a 90 PSI. Es super ligero, tiene un peso total de 6 kilos y cuenta con muy cómodas dimensiones:

  • Profundo 30 cm
  • Ancho 30 cm
  • Alto 32 cm

Accesorio indispensable para tener en tu auto, no sólo para ser utilizado en él, el CAMPBELL HAUSFELD FP2028 te conviene como herramienta para reparar y crear cosas nuevas en tu casa o tenerlo de emergencia para asistir a tus amigos.

A un precio de competencia y por si fuera poco, el CAMPBELL HAUSFELD FP2028 está ahora en oferta. Aparta el tuyo hoy.




In this article

Join the Conversation